For more information about installing the Google Tag Manager

OnDIRECTV presenta imperdibles series en mayo

Series08 Mayo 2020

Como todos los meses, OnDIRECTV continúa ofreciendo al público historias genuinas y emocionantes, siempre con la mejor calidad y producción. Para comenzar, el lunes 18 es el estreno de la segunda temporada de Liar, serie que fue un éxito tanto de audiencia como de crítica en el Reino Unido, siendo el contenido más visto en su franja horaria.

En su primera temporada cuenta la historia de la noche que cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre. Laura es una maestra inteligente y dedicada. Andrew es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura. Una atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno podrá imaginar. En el segundo ciclo, luego del descubrimiento del cuerpo de Andrew, la policía busca determinar quién lo asesinó. Su muerte obligará a algunos personajes a enfrentarse a secretos del pasado, que muchos esperaban que permanecieran ocultos.

La serie, de 6 episodios, cuenta con las actuaciones de Joanne Froggatt (Downton Abbey), Ioan Gruffudd (Harrow), Katherine Kelly (Cheat), Howard Charles (The Widow) y Amy Nuttall (Downton Abbey), entre otros.

Ese mismo lunes, una hora más tarde, llega el momento de The Secrets She Keeps, la serie que sigue a dos mujeres de orígenes muy diferentes que tienen una sola cosa en común: secretos explosivos que amenazan con destruir todo lo que aman. Basado en la novela del australiano Michael Robotham, a este thriller psicológico lo protagonizan Laura Carmichael (Downton Abbey) y Jessica de Gouw (Arrow).

Además, el jueves 21 OnDIRECTV presenta Malaka. La desaparición de la hija de un empresario de Málaga, y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes son los conflictos principales de este thriller español. La policía y los detectives deberán indagar en estos turbios asuntos y así hallar la verdad, luchando también contra sus propios pasados. La protagonizan Salva Reina y Maggie Civantos.

Unos días más tarde, el martes 26, llega el estreno de White House Farm, un drama británico basado en la historia real que tuvo lugar en Essex en agosto de 1985: el asesinato de cinco miembros de una misma familia. La serie es protagonizada por un elenco de primer nivel destacando Stephen Graham (Boardwalk Empire, Line of Duty), Mark Addy (Game of Thrones), Freddie Fox (Year of the Rabbit), Alfie Allen (Game of Thrones), Gemma Whelan (Game of Thrones), entre otros.

Finalmente, el mismo martes, al término de White House Farm, se emitirá el estreno de Back To Life, la comedia británica protagonizada por Daisy Haggard (Episodes). Después de dieciocho años en prisión, Miri Matteson vuelve a su casa. ¿Podrá integrarse nuevamente a su antigua vida? Con un terrible evento de su pasado, no le será nada fácil.

Al siguiente día del estreno de cada capítulo en OnDIRECTV, el episodio se podrá disfrutar en formato on demand en DIRECTV GO.

Información de programación:

Liar Temporada 2

Estreno: lunes 18 de mayo.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

The Secrets She Keeps

Estreno: lunes 18 de mayo.

A las 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Malaka

Estreno: jueves 21 de mayo.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

White House Farm

Estreno: martes 26 de mayo.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Back To Life Temporada 1

Estreno: martes 26 de mayo.

A las 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o México. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican. Por su parte, los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

 

*Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.