For more information about installing the Google Tag Manager

OnDIRECTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

Series04 Julio 2020

2 de julio de 2020. Como todos los meses, OnDIRECTV continúa ofreciendo al público historias originales y emocionantes, siempre con la mejor calidad y producción.

Para comenzar con los estrenos, el lunes 6 es el turno de Lambs of God, una serie épica de drama gótico sobre fe, amor y redención. Con un reparto estelar, la serie cuenta la historia de tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, que viven solas y olvidadas en un monasterio en ruinas en una isla remota. Cuando llega un joven sacerdote, decidido a vender la propiedad, las mujeres se ven atrapadas en un conflicto entre la pasión y sus creencias.

Lambs of God está protagonizada por Essie Davis (Miss Fisher’s Murder Mysteries), Sam Reid (Prime Suspect 1973), Jessica Barden (The End of the F *** ing World) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale). La serie es una adaptación de la novela más vendida de Marele Day y fue producida por Jason Stephens, de Lingo Pictures, producida/escrita por Sarah Lambert y dirigida por Jeffrey Walker. NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales. La provocativa serie de cuatro partes termina el 27 de julio.

El martes 7 llega otra miniserie: The Luminaries. Basada en la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, está protagonizada por Eva Green (Penny Dreadful) como Lydia Wells, Eve Hewson (Knick) como Anna Wetherell y Himesh Patel (Yesterday) como Emery Staines. La producción, de seis capítulos, cuenta una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por el mundo para hacer fortuna. Es una historia de aventuras y misterio del siglo XIX, ambientada en la costa oeste salvaje de la isla sur de Nueva Zelanda en los años de auge de la fiebre del oro de 1860.

The Luminaries es producida por Working Title Television, una empresa conjunta entre NBCUniversal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner, y Southern Light Films para la BBC (Reino Unido), en asociación con TVNZ, Fremantle y Silver Reel. Fremantle es responsable por los derechos de distribución internacional.

Finalmente, el jueves 9 OnDIRECTV presenta el gran final de Malaka, el thriller español en el que la desaparición de la hija de un empresario de Málaga y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes se combinan en una trama inquietante. La policía y los detectives deberán indagar en estos turbios asuntos y así hallar la verdad, luchando también contra sus propios pasados. Protagonizada por Salva Reina (Allí abajo) y Maggie Civantos (Vis a vis).

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para cautivar y mantener sorprendida a la audiencia.

Lambs of God (Estreno)

Lunes 6 de julio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile.

The Luminaries (Estreno)

Martes 7 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

Malaka (Final)

Jueves 9 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=1E4P7n8z8-I

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.