For more information about installing the Google Tag Manager

Las series internacionales de mayor notoriedad están en DIRECTV

Series01 Febrero 2019

31 de enero de 2019. La señal exclusiva de DIRECTV ofrece series provenientes de diferentes latitudes. Cada una de ellas, con sus características, se destacó en su país de origen gracias a la calidad de sus historias y su producción.

Los lunes llega Wanted, una de las series australianas más exitosas de los últimos tiempos, llena de acción y suspenso. Dos mujeres que no se conocen se ven involucradas en un crimen y deben unirse para huir, a través de su país, a bordo de un auto repleto de dinero robado. Esta exitosa ficción, creada y protagonizada por la actriz Rebecca Gibney, ya cuenta con una segunda y una tercera temporada.

Ese mismo día es el turno de la segunda temporada de Deutschland 86, una aclamada serie alemana. Desterrado por su accionar en 1983, Martin Rauch nada en un limbo hasta que su tía lo contacta para un trabajo que lo llevará a recorrer África, Europa Occidental y finalmente, Alemania Oriental. Para aquellos que no la hayan visto o quieran revivirla, OnDIRECTV volverá a emitir la primera temporada, llamada Deutschland 83.

Los martes es el turno de España con La verdad, una nueva serie protagonizada por el súper modelo devenido actor, Jon Kortajarena. Todo comienza cuando una mujer reaparece nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña. Un joven policía será el encargado de investigar el caso. El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto investigador, que será incapaz de resistirse a la misteriosa chica.

Por último, el martes 5 estrena El Continental. En Madrid, a principio de los años 20, Ricardo León es un empresario del mundo del alcohol. Oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena, Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia. Pero una serie de situaciones hacen que su rumbo y objetivos  cambien, al enamorarse de Andrea Abascal, hija de Alfonso, un hombre de quien debe cuidarse.

De esta manera, DIRECTV continúa seleccionando para su público las propuestas de ficción más innovadoras, desde diferentes rincones del mundo.
 

Wanted Temporada 1

Lunes 4 de febrero. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Venezuela.

Deutschland 86 Temporada 2
Lunes 4 de febrero. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Venezuela.
 

La Verdad Temporada 1

Martes 5 de febrero. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.
 

El Continental
Martes 5 de febrero. 22:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:30 hrs. en Venezuela.
 

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.