For more information about installing the Google Tag Manager

Inician las grabaciones de la segunda temporada de “TODO POR EL JUEGO”, una coproducción de The Mediapro Studio Y DIRECTV Latin America

Series03 Junio 2019

03 de junio de 2019. En Madrid se está grabando la segunda temporada de “Todo por el juego”, coproducción de The Mediapro Studio y DIRECTV Latin America. La serie tras su primera edición lideró el rating en OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV en Latinoamérica, así como las listas digitales de la plataforma TV everywhere de la operadora de TV paga DIRECTV Play, posicionándose con excelentes resultados en formato On Demand, donde los usuarios pueden verla en modo binge watching.

La coproducción de DIRECTV Latin America y THE MEDIAPRO STUDIO, basada en “El fútbol no es así”, novela de Javier Tebas -Presidente de La Liga-, y Pedro Torrens, “Todo por el juego”, muestra los claroscuros del deporte rey. La corrupción se mezcla con el poder, la política y el dinero en esta serie dirigida por Daniel Calparsoro (“Cien años de perdón”, “A ciegas”, “El castigo”) que estrenará su segunda temporada en OnDIRECTV para Latinoamérica y nuevamente en el canal #0 de Movistar para España.

El equipo de guionistas encabezado por Abraham Sastre (“La víctima número 8”, “El Internado”, “Los hombres de Paco”, 1ª temporada “Todo por el juego”), junto con Calparsoro, han escrito los nuevos 8 episodios donde se mostrarán a los personajes en toda su profundidad. Los protagonistas han perdido su inocencia y ahora defienden con ferocidad sus intereses, pues tienen claro el alto precio que deben pagar por alcanzar sus ambiciones.

“Todo por el Juego”, que también tiene como guionistas a Germán Aparicio, Tom Fernández y Alejo Flah, ha sido muy bien recibida porque dramatiza de manera experta historias inspiradas en hechos reales. La historia de la segunda temporada, así como los nuevos personajes, seguramente darán qué hablar próximamente”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Todo por el juego se ha destacado por sus altos estándares de producción y legitimidad en la historia, para esta segunda temporada El Wanda Metropolitano es  el escenario destacado para la producción, siendo esta una locación importante ya que este recinto deportivo es propiedad del Club Atlético de Madrid.

"En la segunda temporada se profundiza más en los personajes y se potencia a las protagonistas femeninas -ha explicado Daniel Calparsoro-; Introducimos la ironía como nuevo elemento, de manera que los personajes se enfrentan a las situaciones extremas sin frivolidad, pero sufriendo menos porque ya no son primerizos. El cinismo y la ironía impregnan el tono de la serie sobrevolando sobre el drama oscuro puro y duro".

Al reparto principal de la primera temporada encabezado por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati y Joaquín Abad, entre otros, se añade el mayor peso que adquieren los intérpretes de origen latinoamericano, como el mexicano Roberto Romano y los argentinos Agustín Pardella, Juan Martín Gravina y Noelia Castaño.

THE MEDIAPRO STUDIO

Con una valiosa experiencia en el sector audiovisual, MEDIAPRO ha lanzado THE MEDIAPRO STUDIO, que tiene como objetivo expandir la creación, producción y distribución de contenido de forma global sobre una sólida base ya existente, creando contenido internacional de gran calidad junto a talento de primer nivel nacional e internacional, como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García.

THE MEDIAPRO STUDIO, que cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, tiene en marcha 34 series en el 2019 con una inversión global de 200me para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. MEDIAPRO se ha asociado con keyplayers de la industria global como HBO, Netflix, Amazon, DIRECTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y tiene en su haber diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro y múltiples premios Goya.

Sobre DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.