For more information about installing the Google Tag Manager

Febrero comienza con series estreno en OnDIRECTV

Series03 Febrero 2020

3 de febrero de 2020. La señal exclusiva de DIRECTV ofrece todo el año las ficciones más novedosas, y febrero no es la excepción. El lunes 3 comienza la segunda temporada de Get Shorty, serie basada en la novela homónima del novelista estadounidense Elmore Leonard y producida por MGM Television, que narra la transformación de un gángster de Nevada en productor de Hollywood. En la segunda temporada, Miles intenta reconciliar sus ambiciones como cineasta y hombre de familia con su relación con el crimen organizado. La serie, que ya tiene una tercera temporada, es protagonizada por Chris O'Dowd (Bridesmaids) y Ray Romano (The Irishman).

A continuación, ese mismo día, se estrena Gold Digger, una miniserie británica de seis episodios creada y escrita por Marnie Dickens. Una mujer de 60 años (Julia Ormond) inicia un romance con un hombre al que dobla en edad (Ben Barnes). Los hijos de ella sospechan que él está tras su fortuna. Este thriller británico fue creado y escrito por Marnie Dickens (Ripper Street) y dirigido por Vanessa Caswill (Thirteen) y David Evans (Downton Abbey).

Por su parte, desde España, el martes 4 llega Señoras del (h)AMPA. En su primera temporada, de 13 episodios, esta comedia negra muestra lo que le sucede a cuatro mujeres, integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de un colegio (familiarmente conocida como AMPA), que se convierten en cómplices de un asesinato. Las protagonistas son Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Toni Acosta (Con el culo al aire), Nuria Herrero (Tiempos de guerra) y Mamen García (Las chicas de oro).

El mismo martes es el turno de la miniserie estreno Reinas: Virgen y Mártir, una coproducción hispano-británica que cuenta la historia de rivalidad que quedó registrada en los libros de historia. En pleno Renacimiento, dos reinas, se enfrentan en lo religioso, lo político y lo personal: se trata de María Estuardo e Isabel I de Inglaterra. Rodada en escenarios de Escocia y España, esta ficción está protagonizada por Olivia Chenery (Penny Dreadful), Rebecca Scott (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Fernando Gil (El Príncipe), Crispin Redman (Law & Order: UK), Matt McClure (Penny Dreadful), entre otros.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV permite a sus suscriptores acceder a producciones de diferentes géneros y orígenes, siempre de gran calidad. 

Get Shorty – Temporada 2

Lunes 3 a las 21:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs en Venezuela.

Gold Digger

Lunes 3 a las 22:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Venezuela.

Señoras del (h)AMPA

Martes 4 a las 21:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Reinas: Virgen y Mártir

Martes 4 a las 22:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs en Venezuela.

 
Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.