For more information about installing the Google Tag Manager

Estreno de miniserie Patrick Melrose por OnDIRECTV

Series01 Febrero 2019

31 de enero de 2019.  El primer lunes del mes de febrero es el turno de Patrick Melrose, una  miniserie de cinco episodios de una hora cada uno, protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock). El nombre del título hace referencia a la historia de un atormentado miembro de la clase alta inglesa, desde su infancia en el sur de Francia a su vida adulta en Nueva York y Londres. La voz en off del personaje expresa todas sus contradicciones y oscuros pensamientos, mientras que la serie sigue sus intentos por rehabilitarse, la muerte de su padre, la propia relación con su hijo, el deseo de suicidio asistido de su madre y la pérdida del hogar familiar.
 

Esta miniserie ha recibido elogios de la crítica internacional y ha sido nominada para premios importantes como los premios prime time EMMY 2018 (Mejor miniserie, mejor actor principal de una miniserie, mejor dirección de miniserie, mejor guión de serie limitada, mejor reparto de serie limitada).

Cuenta con un elenco de actrices y actores de renombre como Benedict Cumberbatch (Sherlock) quien además recibió nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por su papel en esta serie, Jennifer Jason Leigh (Los 8 más odiados), Hugo Weaving (El señor de los anillos), Blythe Danner (La familia de mi novia), Allison Williams (Girls), entre otros.

Patrick Melrose
Lunes 4 de febrero. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.