For more information about installing the Google Tag Manager

Estrena la segunda temporada de Todo por el Juego en OnDIRECTV

Series16 Octubre 2019

Rodada en España, esta serie original regresa para mostrar los lazos oscuros entre el fútbol y la política, con personajes atravesados por la codicia, la ambición, el poder y el sexo. Luego del gran ascenso del Club Deportivo Leonés, la mafia rusa está cada vez más involucrada en la manipulación de los partidos, la política y los negocios. El empresario Mariano Hidalgo y Nuria Ballesteros, la alcaldesa de la ciudad, se enfrentan a las exigencias de la mafia mientras superan cuestiones de familia, negocio, imagen pública y sus propios secretos.

Daniel Calparsoro dirige la adaptación de la novela de Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España) y Pedro Torréns. Calparsoro adelantó que en esta entrega “se profundiza más en los personajes y se potencia a las protagonistas femeninas", además de introducir un tono "cínico e irónico" en el drama.

Al reparto principal de la primera temporada encabezado por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati y Joaquín Abad, entre otros, se añade el mayor peso que adquieren los intérpretes de origen latinoamericano, como el mexicano Roberto Romano y los argentinos Agustín Pardella, Juan Martín Gravina y Noelia Castaño.

El actor Roberto Enríquez (Vis a vis), quien interpreta al director de este club ficticio, ha declarado a los medios que, si la pasada temporada su personaje cedió "al lodazal de la corrupción, pese a sus buenas intenciones, en esta temporada alcanzará niveles de corrupción altísimos".

Todo por el juego se ha destacado por sus altos estándares de producción y legitimidad en la historia, para esta segunda temporada El Wanda Metropolitano es  el escenario destacado para la producción, siendo esta una locación importante ya que este recinto deportivo es propiedad del Club Atlético de Madrid.

La primera temporada puede ser vista nuevamente en un maratón que el canal OnDIRECTV transmitirá a partir del sábado 19 de octubre:

Todo por el juego - Maratón primera temporada.

Sábado 19 de octubre. Episodios: 01-02-03-04.

15:00 hrs. en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

16:00 hrs. en Venezuela.

Domingo 20 de octubre. Episodios 05-06-07-08.

15:00. hrs. en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

16:00 hrs. en Venezuela.

Todo por el juego - Segunda temporada

Lunes 21 de octubre

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.
 

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.
 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com
 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. THE MEDIAPRO STUDIO es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. THE MEDIAPRO STUDIO cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, y en la actualidad tiene en marcha 34 series con una inversión global de 200 millones de euros para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. THE MEDIAPRO STUDIO trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos Daytime Emmy Awards.