For more information about installing the Google Tag Manager

En marzo OnDIRECTV estrena la serie The Cry

Series09 Marzo 2019

7 de marzo de 2019.  El 11 de marzo será el inicio de la miniserie The Cry, la cual está basada en la novela homónima de la autora australiana Helen FitzGerald.

La desaparición de un bebé en una pequeña ciudad costera desencadena el colapso psicológico de su madre, quien se convierte en el centro de la especulación y el juicio de los medios de comunicación globales.

Joanna y Alistair viajan a Australia con su bebé para luchar por la custodia de la hija de él. Pero pronto deberán enfrentar una tragedia inimaginable en este atrapante drama británico.

Cuenta con un elenco de actrices y actores de renombre como Jenna Coleman (Victoria, Doctor Who), Ewen Leslie (Top of the Lake: China Girl), Asher Keddie (X-Men Origins: Wolverine), Stella Gonet (Humans) y Sophie Kennedy Clark (Black Mirror), entre otros.

The Cry
Lunes 11 de Marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.