For more information about installing the Google Tag Manager

En junio, INFORMER: emocionante serie por DIRECTV

Series21 Junio 2019

21 de junio de 2019. Un verdadero rompecabezas narrativo: así ha sido definida Informer, la serie que ofrece este mes la señal exclusiva de DIRECTV. Los críticos en Estados Unidos dicen que es el próximo éxito en Reino Unido luego de Bodyguard. En línea con esta producción, Informer entrelaza en seis capítulos las historias de sus protagonistas con las pesquisas para desmantelar una célula terrorista en la Londres actual. Cuenta con un elenco poderoso: Paddy Considine, de Peaky Blinders, y Jessica Raine, de Call the Midwife, junto al novato Nabhaan Rizwan, entre otros, y con un ritmo narrativo que no da tregua un momento.

“Informer es una de las más atractivas series que he visto este año”, afirma Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “El debut en TV de Nabhaan Rizwan (quien interpreta a Raza Shar) muestra que es una estrella del futuro”, añade Tressel.

Todo comienza cuando Ahmed El Adoua, un peligroso terrorista, llega a Londres procedente de Holanda, con el objetivo de entrenar nuevas células. La unidad antiterrorista inglesa toma nota de su llegada y busca un nuevo informante para infiltrarse en el grupo. Luego de ser sorprendido con drogas sintéticas en su poder, Raza Shar (Nabhaan Rizwan), un joven británico de origen pakistaní, de pronto se convierte en el candidato perfecto. Aunque en un principio él se niega, la policía encuentra argumentos para lograr que se infiltre entre los simpatizantes yihadistas. El responsable de convencerlo es Gabe Waters (Paddy Considine), un agente a quien le acaban asignar una nueva compañera. Aunque Holly Morten (Bel Powley) es novata en el departamento, tiene sus propias opiniones. 

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece las mejores novedades en materia de series internacionales.  

Informer

Lunes 24 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.