For more information about installing the Google Tag Manager

El lado oscuro de la medicina, en la segunda temporada de Trust Me, por DIRECTV

Series05 Noviembre 2019

Un soldado inmovilizado en una cama de hospital comienza a ver que los demás pacientes mueren a su alrededor de manera inesperada. Esa es la premisa de la Segunda Temporada de Trust Me, cuatro capítulos que OnDIRECTV trae en exclusiva para sus suscriptores a partir del 12 de noviembre. Con un cambio rotundo de formato en su segunda entrega, se trata de una creación de Dan Sefton, quien antes de convertirse en guionista y productor estudió medicina y ejerció la profesión en Sudáfrica y en Inglaterra. 

Lanzada en agosto de 2017 en Inglaterra, la Primera Temporada de Trust Me (emitida por OnDIRECTV) tuvo una audiencia de 6 millones de personas en su país, lo suficiente como para alentar el lanzamiento de esta segunda parte. La historia giraba alrededor de Cath, una enfermera desempleada con una hija que decidía tomar la identidad de su mejor amiga y aceptar un trabajo como médica de emergencias en un hospital de Edimburgo. 

La siguiente temporada de este drama sigue a Jamie McCain (Alfred Enoch), sobreviviente de un ataque en Siria, que no sabe si está siendo víctima de una conspiración o si el stress post traumático le está jugando una mala pasada. Mientras Jamie busca frenéticamente la verdad, su investigación arrastra al personal de la clínica a sus propias pesadillas. Obligado a enfrentar sus miedos, el militar comenzará a preguntarse si la amenaza es real o imaginaria.

El elenco está integrado por Alfred Enoch (How to Get Away with Murder), John Hannah (Cuatro bodas y un funeral), Ashley Jensen (Ugly Betty), Richard Rankin (Outlander), Katie Clarkson-Hill (Guilt), entre otros.

De esta manera, OnDIRECTV acerca a sus suscriptores de Latinoamérica una selección de la ficción más atractiva que se produce hoy en el mundo.

Trust Me - Segunda Temporada

Martes 12 de noviembre  

22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.