For more information about installing the Google Tag Manager
Game of Thrones DIRECTV LATAM HBO

DIRECTV ofrece en exclusiva un canal virtual para Game of Thrones

Series28 Marzo 2019

https://www.youtube.com/watch?v=MlGvRSaC_Dc
 

Preparando a los fanáticos de la serie para su octava y última temporada a estrenarse el próximo 14 de abril, DIRECTV en Latinoamérica y HBO Latin America volverán a presentar este año desde el 15 de marzo y hasta el 14 de abril un canal exclusivo (529 en SD y 1529 HD) dedicado las 24 horas del día para revivir las cuatro primeras temporadas de la épica serie mas aclamada de todos los tiempos, GAME OF THRONES. Esta presentación ofrecerá una excelente oportunidad para los fanáticos así como también para los espectadores que aún no han visto la producción*.

Los clientes que poseen suscripción al paquete Premium de HBO/MAX, podrán disfrutar a través de todas las pantallas (tableta, laptop y teléfonos inteligentes, con sistema operativo Android o iOS) de las siete temporadas disponibles en la plataforma de contenido online directvplay.com, a través de HBO GO.

Además, el fin de semana del estreno de GAME OF THRONES, DIRECTV ofrecerá un Free Preview del paquete HBO/MAX. Desde el 12 al 14 de abril, todos los clientes de DIRECTV disfrutarán sin cargo de la mejor programación de las señales de HBO. En HBO Signature podrán disfrutar de todas las temporadas anteriores de GAME OF THRONES, y además se presentará un maratón de la séptima temporada por HBO2. Y por supuesto, el tan esperado estreno de la octava y última temporada, el domingo 14 de abril, a través de HBO*.

Síguenos:

Web: www.directvla.com

Instagram: @DIRECTVLA 

Facebook: DIRECTV Latin America

Twitter: @DIRECTVLA

*Canal únicamente disponible para clientes suscritos al paquete Premium HBO/MAX.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de HBO Latin America:

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.