For more information about installing the Google Tag Manager

DIRECTV Latin America y Grupo MediaPro anuncian la segunda temporada de la serie original Todo por el Juego

Series24 Enero 2019

24 de Enero 2019. DIRECTV Latin America y Grupo Mediapro anuncian el estreno de la segunda temporada de la serie original Todo por el Juego a través de OnDIRECTV, canal líder de entretenimiento de la operadora de TV paga, en octubre próximo. La producción estará disponible en las plataformas TV Everywhere y en el canal DIRECTV 4K Ultra HD.

Todo por el juego, serie original de DIRECTV, se posicionó en el puesto n°1 de OnDIRECTV durante la primera temporada, generando que se pensara en la materialización de una segunda temporada considerando los excelentes números de audiencia en Latinoamérica, y su emisión en España a través de Movistar.

Co-producida por Grupo MEDIAPRO y DIRECTV Latin America, la serie está basada en la novela El fútbol no es así -escrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, y Pedro Torréns. Tebas es el actual presidente de la Asociación Nacional de Deportes de España y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, comúnmente llamada LaLiga.

Todo por el Juego revela el lado oscuro de un equipo ficticio en España donde la política, la pasión y la corrupción juegan un papel tan importante como el juego en el campo. El alcance de la intriga internacional se amplió con personajes clave y argumentos de América que hacen de la segunda temporada de la serie un contenido con un atractivo internacional extraordinario. Como destacó el diario español EL PAIS, "el fútbol es un negocio que desata pasiones y miles de millones en todo el mundo y, por lo tanto, estimula la codicia... eso es Todo por el Juego".

El Director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Salto al vacío, A ciegas, Pasajes y Guerreros) regresa al frente de este proyecto, al igual que las estrellas Roberto Enríquez (Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (Nuria Ballesteros). Durante esta segunda temporada serán presentados nuevos personajes de Argentina, México y Estados Unidos, entre otros países, en lo que promete ser otra fascinante temporada.

Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y Co-Productor Ejecutivo dijo, "estamos encantados de traer una nueva temporada completa de Todo por el Juego y continuar la emoción de la serie en respuesta al llamado de los fanáticos en la región. También estoy encantado de trabajar con nuestros socios, Grupo MEDIAPRO, en el desarrollo, producción y distribución. Tenemos un verdadero equipo de ensueño".

Javier Méndez, Director de Contenido del Grupo MEDIAPRO agregó: “estamos muy orgullosos del éxito global obtenido con este apasionante thriller y estamos dispuestos a repetir toda la experiencia en esta segunda temporada con nuestro excelente socio DIRECTV”.

Imagina International Sales distribuirá también la segunda temporada de la serie.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de MEDIAPRO GROUP

El Grupo MEDIAPRO tiene 54 oficinas distribuidas a través de los 4 continentes y es un líder global en la creación, producción y distribución de contenidos multimedia. La división de contenidos del grupo desarrolla, crea, produce y distribuye contenidos en todos los géneros, para televisión, cine o exhibiciones. En el ámbito de la ficción para TV, MEDIAPRO ha colaborado con creadores de la talla de Ran Tellem, David Simon, Paolo Sorrentino, Daniel Calparsoro, Daniel Écija, Javier Olivares, Fernando González Molina, Eduardo Sacheri, Michel Gaztambide, Àlex, David Pastor y Daniel Burman. La compañía desarrolló recientemente varias producciones para HBO (“The Young Pope”), Netflix (“Edha”, “Fe de etarras”) y Amazon (“Six Dreams” and “All or Nothing: Manchester City”), DirectTV (“Todo por el juego”), Fox (“Vis a vis”), Viacom (“N00Bees”), YLE (“The Paradise”) y Disney (“Cazadores de milagros”) y ha anunciado acuerdos con VICE, POL-KA, Turner y Televisa. En cuanto a películas, MEDIAPRO produce contenido en Europa, USA y Latinoamérica con directores tales como Woody Allen, Fernando León Aranoa, Isabel Coixet, Patricio Guzmán, Manuel Huerga, Roman Polanski, Ernesto Daranas y Gaston Duprat, entre otros.

Acerca de  IMAGINA INTERNATIONAL SALES

Imagina International Sales es el brazo distribuidor internacional de Grupo Mediapro. representa a más de 50 compañías de producción, algunas de las cuales pertenecen a MEDIAPRO, así como algunas compañías de producción independientes que autorizan la gestión de ventas de sus productos a Imagina.

El distribuidor tiene más de 3.500 clientes en todo el mundo, incluidas compañías de producción de ficción y entretenimiento, distribuidores de películas y TV, redes de televisión públicas y privadas y plataformas de VOD. Además, la compañía participa en todos los mercados de ventas internacionales y en todos los foros de coproducción.

La diversidad de la empresa y su catálogo satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes. El contenido de Imagina se ha exportado a más de 150 países gracias a más de 1,400 acuerdos desde que se fundó la compañía.