For more information about installing the Google Tag Manager

Cheat: Tensión en una miniserie estreno, en septiembre por OnDIRECTV

Series13 Septiembre 2019

La señal exclusiva de DIRECTV ofrece las producciones de ficción más originales. Este mes la apuesta es Cheat, una miniserie británica que llenará la pantalla de tensión en su estreno, programado para el lunes 23 de septiembre por el canal OnDIRECTV.

La historia comienza cuando Leah, una ambiciosa profesora universitaria, comienza a sospechar que Rose, una de sus estudiantes, ha cometido fraude. Sin embargo, lo que aparenta ser un simple caso de engaño académico, rápidamente se sale de control y desencadena una secuencia de acontecimientos que amenazan con destruirlas a ambas.

La serie, creada por los productores de The Missing y Liar, es protagonizada por la experimentada Katherine Kelly, y la más joven Molly Windsor, ganadora del BAFTA a la mejor actriz principal por la serie Three Girls. Las acompañan Tom Goodman-Hill (Humans, The Secret Agent) y Peter Firth (Spooks, Strike Back, Victoria), entre otros.

En lugar de la habitual analogía del gato y el ratón, Katherine Kelly definió a Cheat como “un thriller de gato y gato”, en el que ambas protagonistas son igualmente poderosas. Conocida por numerosos trabajos en la industria británica, entre ellos en Mr. Selfridge, donde interpretó a Lady Mae Loxley, y Happy Valley, en la que encarnó a la fría Inspectora Shackleton, la actriz vuelve a demostrar con este personaje que no le gusta dejarse encasillar.

Con este estreno, la señal exclusiva de DIRECTV continúa ofreciendo programas novedosos destinados al público más exigente.

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

Cheat 

Lunes 23 de septiembre.

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

* Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de La casa del mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.