For more information about installing the Google Tag Manager

En septiembre la reconstrucción llega a la isla del encanto en el especial Arriba Puerto Rico

Responsabilidad Social Empresarial13 Septiembre 2019

En 2017, los huracanes Irma y María azotaron la zona del Caribe con pocos días de diferencia. A su paso, solo quedó destrucción. A pesar de las numerosas muestras de solidaridad internacional, la ayuda no fue suficiente, y aún hoy queda mucho por hacer. Conscientes de esta situación, en marzo de 2019, DIRECTV a través de su programa de voluntariado Piedra Papel Tijera movilizó a más de 100 voluntarios y colaboradores provenientes de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela hacia la localidad de Loíza, en Puerto Rico, para reconstruir siete hogares y una finca.

“Tras 18 meses del paso de los huracanes Irma y María, llegamos a Puerto Rico cuando lo sucedido ya no es noticia, pero la necesidad aún es urgente. Analizando formas de ayuda nació la cuarta versión regional de Piedra, Papel, Tijera, de la que participaron más de 100 voluntarios, que de esta manera pueden dejar su huella, aportan a quienes lo necesitan y comparten un mismo objetivo”, comentó Enzo Dotto, Gerente de Comunicaciones y Alianzas para RSE en DIRECTV Latin América.

De este modo, los voluntarios se trasladaron a la zona de Loíza, en Puerto Rico, uno de los puntos más afectados por la catástrofe, para ayudar en la reconstrucción a las familias víctimas del desastre natural, las cuales aún necesitaban de apoyo y recursos tras más de un año de la tragedia. En la acción participaron clientes y empleados de DIRECTV, empleados de  AT&T USA, Vrio Corp., SKY Brasil, AT&T México, AT&T Puerto Rico, Foundation for Puerto Rico y Hyatt Place+House.

Esta actividad forma parte de las acciones que DIRECTV desarrolla e implementa con el objetivo de generar cambios en las áreas de educación y sustentabilidad, junto a iniciativas de voluntariado y de filantropía. A través de Generación DIRECTV se llevan a cabo programas como ESCUELA+, FACIUNI Becas, Piedra Papel Tijera y The Forum, todos con un gran impacto en la región.

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

* Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Piedra, Papel, Tijera: Arriba Puerto Rico

Domingo 22 de septiembre

12:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

13:00 hrs. en Venezuela.
 

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
 
Síguenos en
 
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV
 
 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de La casa del mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.