For more information about installing the Google Tag Manager

OnDIRECTV se une con Red Bull Media House para transmitir la batalla de rap freestyle en español.

Documentales y Especiales05 Septiembre 2019

OnDIRECTV, el canal de entretenimiento exclusivo de DIRECTV Latin America, se ha asociado con Red Bull Media House para transmitir la décimo tercera edición de Red Bull Batalla de los Gallos, la legendaria batalla de rap freestyle en español que se ha apoderado del mundo. Los fans podrán ver la búsqueda de los mejores freestylers, quienes competirán en el Campeonato Mundial en Madrid, España, al final del año.

Por primera vez en Latinoamérica, las finales nacionales de Chile, México, España, Colombia, Perú, Argentina y la final mundial en España, estarán disponibles para los suscriptores de DIRECTV Latin America en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en su canal exclusivo, OnDIRECTV. Además, también el contenido estará disponible para los suscriptores de DIRECTV de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay tanto prepago como pospago, en DIRECTV GO. Los clientes de la operadora de TV paga pueden acceder a la plataforma streaming como un beneficio sin cargo adicional. Para esto, deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV”.

“Continuamos ofreciendo a nuestros clientes acceso a entretenimiento de calidad y alineado a las actuales tendencias de los consumidores que desean que se adapte a su estilo de vida y a la evolución de sus hábitos de consumo de contenido. No solo entregamos contenido de entretenimiento que puede estar ampliamente disponible a través de otras plataformas, brindamos experiencias de entretenimiento de calidad que solo están disponibles para los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica”, dijo Willard Tressel, General Manager OnDIRECTV, DIRECTV Latin America.

Red Bull Media House producirá 90 minutos de highlights de manera exclusiva para OnDIRECTV. Estos shows estarán transmitidos en el programa OnSTAGE en primetime los viernes en la noche a las 10:00 pm (local time):

  • Final nacional Chile (6 de septiembre, 10:00 pm hora local)
  • Final nacional México (13 de septiembre, 10:00 pm hora local) 
  • Final nacional España (20 de septiembre, 10:00 pm hora local)
  • Final nacional Colombia (27 de septiembre, 10:00 pm hora local)

 

La programación para las finales nacionales en Perú, Argentina y la Final mundial en España, será anunciada pronto.

Información de programación

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

About Red Bull Media House:

Red Bull Media House is an award-winning, globally distributed multi-platform media company on a mission to inspire with ‘beyond the ordinary’ stories - both direct-to-consumer and through partnerships. With a focus on sports, culture and lifestyle content, Red Bull Media House offers a wide range of premium media products across TV, mobile, digital, audio, and print. Red Bull Media House produces and licenses a broad selection of global live broadcast events, compelling and inspirational local storytelling with original short and long-form programming as well as feature films from around the world. https://www.redbullmediahouse.com/

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.