For more information about installing the Google Tag Manager

OnDIRECTV presenta uno de los documentales más esperados del año: “Diego Maradona”

Documentales y Especiales20 Septiembre 2019

DIRECTV adquirió el pasado mes de mayo los derechos exclusivos del documental “Diego Maradona”, el cual estará disponible en su canal de entretenimiento OnDIRECTV, el cual también se puede ver en el servicio over-the-top (OTT) DIRECTV GO.

Luego de ser estrenado en la última edición de Cannes y elogiado por la crítica, el miércoles 2 de octubre llega a la señal de OnDIRECTV el documental dirigido por Asif Kapadia, director de las biografías de Ayrton Senna (Senna, 2010) y de Amy Winehouse (Amy, 2015), ambas galardonadas por múltiples instituciones, cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Centrándose principalmente en su paso por Nápoles, se conocerá la historia de un futbolista cuyo talento único en el campo de juego lo hizo vivir en su vida personal lo bueno y lo no tan bueno de la fama.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZRmmYGfDWss


De esta manera OnDIRECTV reafirma su apuesta por el género documental luego de la emisión exclusiva del multipremiado Amy en 2015 y de documentales como “The Clinton Affair”, “The Kennedy Files”, “Pope: The Most Powerful Man in History”, “Weinstein: The Inside Story,”  “Woodstock” o “The Vietnam War”.  Entre los contenidos de la señal se destacan además las series de origen europeo, películas, recitales y programas como “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y “The Ellen DeGeneres Show”, entre otros.

"Estamos orgullosos de continuar apoyando las increíbles películas que realiza Asif Kapadia, primero Amy y ahora con Diego Maradona”, declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Su estilo de narración es único, Kapadia sabe mostrar personajes complejos revelando las múltiples aristas de cada personalidad, en este caso, nos muestra las distintas maneras de entender al héroe, al mito y a la leyenda de Maradona”.

Para quienes desean acceder a DIRECTV GO, el servicio OTT está disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para cualquier persona que quiera suscribirse con un plan mensual de forma independiente, así como también para clientes del servicio de TV satelital de DIRECTV, tanto prepago como pospago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay como un beneficio sin cargo adicional.
 

DIEGO MARADONA

Miércoles 2 de octubre 

21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:30 hrs. Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO de forma independiente (OTT) en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder por única vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.