For more information about installing the Google Tag Manager

Música y fascinantes personajes que parecen sacados de una película de ficción, así llegan los documentales de marzo en DIRECTV

Documentales26 Febrero 2019

26 de febrero de 2019. El jueves 7 es el turno de My Generation. Narrado por Michael Caine, actor y ganador de un Oscar, estará contado a través de sus ojos, este documental es una crónica de la revolución cultural que tuvo lugar en la década de 1960 en Inglaterra con una generación que definió el desarrollo de la música, la moda, el cine y la fotografía durante años. Con entrevistas a Paul McCartney y Mick Jagger, el fotógrafo David Bailey, diseñador y creador de la minifalda, Mary Quant, músico y fundador de la banda The Who, Roger Daltrey. El documental se presenta como una gira por Londres en la década de 1960, incluyendo registros de archivo y entrevistas con los héroes de la "invasión británica".

El mismo jueves 7 de marzo será el turno de The Beatles: Made on Merseyside, donde se expondrá la historia de la mítica banda de rock y sus orígenes en la década de 1960 en Liverpool, con testimonios exclusivos y material de archivo. Los entrevistados discuten las primeras apariciones en vivo de la banda y las personalidades de John, Paul, George y Ringo.

Becoming Bond se estrena el jueves 14 y contará la extraordinaria historia de George Lazenby, un pobre mecánico de automóviles australiano que, a través de un increíble conjunto de circunstancias, consiguió el papel de James Bond en Al servicio secreto de Su Majestad (1969).

Superswede: en film om Ronnie Peterson también podrá ser disfrutado el jueves 14 y será un documental basado en la leyenda del automovilismo sueco Ronnie Peterson, cuya vida terminó con un choque violento en Monzabanan 1978 y conmocionó al mundo.

Siguiendo con los amantes de la música, OnDIRECTV trae dos especiales de Elton John en el mes de su cumpleaños, el jueves 21 Elton John: The Nation's Favourite Song, en este especial, Sir Elton John habla con su amigo y admirador David Walliams sobre su extraordinaria carrera y su sociedad como compositor con el letrista Bernie Taupin, que abarca 50 años.

Video Killed the Radio Star: Elton John, un especial que repasa la exitosa carrera de este influyente músico. Incluye videos y entrevistas del británico, uno de los compositores más importantes de la historia del rock.

Toda la programación podrá ser vista a través de la pantalla del televisor así como en la plataforma digital DIRECTVPlay.

My Generation
Jueves 7 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

The Beatles: Made On Merseyside
Jueves 7 de marzo. 22:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:30 hrs. en Venezuela.

Becoming Bond
Jueves 14 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Superswede: En film om Ronnie Peterson
Jueves 14 de marzo. 22:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:30 hrs. en Venezuela.

Elton John: The Nation's Favourite Song
Jueves 21 de marzo. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Venezuela.

Video Killed the Radio Star: Elton John
Jueves 21 de marzo. 23:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:30 hrs. en Venezuela.


Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)


Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.