For more information about installing the Google Tag Manager

Los mejores especiales están en abril por OnDIRECTV

Documentales y Especiales18 Abril 2019

16 de abril de 2019. Este mes el canal OnDIRECTV trae a sus clientes una gran variedad de documentales para disfrutar en todas las pantallas.

The Radical Story of Patty Hearst, serie documental de seis partes sigue la increíble transformación de Patty Hearst, la cual pasó de ser la heredera de una fortuna a terrorista. Nieta del magnate de la prensa estadounidense William Randolph Hearst, Patty Hearst fue secuestrada en 1974 por el grupo terrorista Ejército Simbionés de Liberación. Dos años más tarde, fue sentenciada a 35 años en prisión por el robo a un banco. Fue perdonada por Bill Clinton en su último día como Presidente.

Mi casa es la tuya: Antonio Banderas, el primer actor español considerado una estrella de Hollywood, abre las puertas de su residencia en Londres para repasar los hitos más importantes de su vida personal y profesional.

Mi casa es la tuya: Azúcar Moreno,  Bertín Osborne se desplaza hasta la casa de Antonia Salazar para entrevistar a Azúcar Moreno, el dúo musical femenino de etnia gitana que rompió con todo tipo de estereotipos para lograr el triunfo en su carrera musical.

Información de programación:


Mi casa es la tuya: Antonio Banderas

Jueves 18 de abril. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile y Venezuela. Disponible en DIRECTV Play.

The Radical Story of Patty Hearst

Jueves 25 de abril. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile y Venezuela. Disponible en DIRECTV Play.

Mi casa es la tuya: Azúcar Moreno

Jueves 25 de abril. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile y Venezuela. Disponible en DIRECTV Play.

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.