For more information about installing the Google Tag Manager

Llegan a OnDIRECTV los reportajes más apasionantes de la revista Vanity Fair

Documentales29 Abril 2019

24 de abril de 2019. La célebre publicación, fundada en 1913 y que se caracteriza por la calidad de sus reportajes y la profundidad de sus investigaciones, muchas de las cuales han dejado huella en la cultura actual, revela los entretelones de sus mejores reportajes en “Vanity Fair Confidential”. A través de 12 episodios la producción transporta al corazón de los dramas más polémicos de los últimos tiempos.

Cada episodio de esta serie documental presenta un gran misterio extraído de sus páginas. Los propios escritores de la revista brindan a los espectadores su perspectiva de cada historia, entrelazada con los relatos en primera persona de los involucrados en el caso, desde oficiales de la ley hasta los familiares y amigos de las víctimas.

La producción está basada en artículos escritos por respetados periodistas de Vanity Fair como Bryan Burrough, Buzz Bissinger, Mark Seal, Mark Bowden, Beverly Johnson y Ron Rosenbaum. Entre los casos cubiertos por este programa se encuentran los abusos de Bill Cosby, el asesinato de Tupac Shakur, las muertes de miles de miembros femeninos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una serie de asesinatos en un pueblo de Alabama, por nombrar solo algunos.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas de calidad y contenidos exclusivos pensados para un público exigente. 
 

VANITY FAIR CONFIDENTIAL

Estreno jueves 2 de mayo

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Disponible en DIRECTV Play.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.