For more information about installing the Google Tag Manager

La historia del mayor asesino serial de Estados Unidos, en junio por DIRECTV

Documentales y Especiales04 Junio 2019

04 de junio de 2019. Si hubiera que hacer una lista de los mayores asesinos en serie de todos los tiempos, “Ted” Bundy ocuparía los primeros lugares. A partir del jueves 6, los espectadores de OnDIRECTV descubrirán por qué Ted Bundy: Serial Monster es el título del documental en cuatro partes sobre el hombre que torturó, agredió sexualmente y asesinó al menos a 30 mujeres en la Costa Este de Estados Unidos.

Entre 1974 y 1979, Theodore Robert Cowell Bundy fue uno de los asesinos en serie más activos, temidos y prolíficos. Combinaba una mentalidad increíblemente fría y despiadada con un conocimiento detallado de las operaciones de aplicación de la ley. Además, era muy atractivo y carismático, con lo que le resultaba muy fácil lograr que sus víctimas hicieran su voluntad.

Debido a la suma de estos factores, fue capaz de evitar que lo capturasen durante cinco años más. Incluso una vez volvió a la escena del crimen de un asesinato que había cometido la noche anterior. Finalmente, fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

OnDIRECTV emite esta serie en coincidencia con el estreno mundial de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la ficción en la que Zac Efron interpreta el papel del asesino.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece una programación con los temas más relevantes del momento.

Ted Bundy: Serial Monster

Jueves 6 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

*Programación sujeta a cambio

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.