For more information about installing the Google Tag Manager

Imperdibles especiales de fin de año en OnDIRECTV

Documentales y Especiales17 Diciembre 2019

Cada diciembre, el icónico teatro Royal Albert Hall de Londres es escenario de una serie de tradicionales celebraciones navideñas. El sábado 21 se emitirá It´s Christmas por OnDIRECTV, un show muy especial conducido por el cantante, actor y músico Jason Manford. El especial contará con actuaciones en vivo de artistas como Jona Lewie, Marc Almond, Ricky Wilson, Melanie C, Alexander Armstrong, Nadine Coyle, Shakin' Stevens, Tom Chaplin y The Vamps. Todos estos intérpretes realizarán versiones propias de sus canciones navideñas favoritas.

Por otra parte, el lunes 23 es el turno de Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas, que en una imperdible gala recrea impecables versiones de las más famosas baladas navideñas de todos los tiempos. Nacida en la Unión Soviética y nacionalizada alemana, Fischer es la artista de su país más exitosa de la historia en cantidad de descargas digitales. El show, que cuenta además con participaciones de Ricky Martin y de los Niños Cantores de Viena, presenta temas imborrables como Winter Wonderland, Let It Snow, Have Yourself A Merry Little Christmas, Last Christmas, Hallelujah y All I Want For Christmas Is You, entre muchos otros clásicos, ideales para ponerse a tono con el espíritu de las fiestas.

Para empezar el año con buen pie, el canal también presenta Lo mejor de lo mejor 2019, un especial imperdible para recordar todo lo extraordinario que sucedió en los últimos doce meses y conocer los eventos más importantes que vendrán en 2020.

Así, DIRECTV propone una programación variada e inédita, para vivir el espíritu navideño en un mes lleno de emociones.

It´s Christmas

Sábado 21 de diciembre  

21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:30 hrs. en Venezuela.

Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas

Lunes 23 de diciembre  

23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

00:00 hrs. en Venezuela.

Lo mejor de lo mejor 2019

Lunes 30 de diciembre

21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.  

22:30 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.