For more information about installing the Google Tag Manager

Gran variedad de documentales para el mes de julio están por OnDIRECTV

Documentales y Especiales02 Julio 2019

Como cada mes, OnDIRECTV trae en julio una selección de programas especiales pensados para sorprender a su público.

Un documental que se presenta el jueves 4 es White Boy. La producción reconstruye por primera vez la historia apasionante, de Richard Wershe Jr., quien fue condenado a prisión perpetua y hoy, 30 años después, permanece en la cárcel.

En esta producción, de estreno exclusivo en OnDIRECTV, periodistas, policías, agentes federales y sicarios hablan por primera vez sobre la leyenda de White Boy Rick. La historia inspiró también un filme de ficción protagonizado por Matthew McConaughey, estrenado en 2018.

A partir del jueves 11 es el turno de una serie de producciones vinculadas a la familia real británica, en especial sobre su incorporación más reciente: los duques de Sussex, quienes no son otros que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry. Ese mismo día se presenta Secrets of the Royal Servants, donde los empleados de la familia real revelan lo que sucede tras las puertas del Palacio de Buckingham.

Además, el jueves 18 llega Harry & Meghan: Inside the Royal Wedding. Amigos de los duques de Sussex y otras figuras que formaron parte de su boda cuentan todos los secretos de uno de los grandes acontecimientos sociales de los últimos años. Sin embargo, no todo fue color de rosa en ese día tan especial: el mismo jueves Meghan and the Markles: A Family at War explica las razones por las cuales la lista de invitados para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle incluyó a celebridades, personalidades y la realeza, pero solo a un miembro de la familia de la novia.

En tanto, el jueves 18 a las 23:00 se emitirá Secrets of the Royal Babies. Tras el nacimiento de Archie Harrison, el primer bebé de los Sussex, este programa explora como Meghan deberá tomar el ejemplo de otras madres y sus experiencias en la crianza de la monarquía.  

El 20 de julio se cumplirá el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Ese fin de semana es, entonces, la excusa perfecta para zambullirse en los episodios de Chasing the Moon, el documental de Robert Stone producido para la prestigiosa cadena norteamericana PBS. Desde el viernes 19 al domingo 21, los capítulos muestran la llamada “Era Espacial” como una época fascinante de innovación científica, intrigas políticas, espectáculo mediático y drama humano.

Con la utilización de material inédito, el film presenta a personajes, muchos de ellos desconocidos, que cumplieron un rol importante en la conquista espacial: desde los astronautas Buzz Aldrin, Frank Borman y Bill Anders; Sergei Khrushchev, hijo del ex primer ministro soviético y principal ingeniero espacial de ese país; Poppy Northcutt, una matemática de 25 años que se convirtió en la primera mujer en su área en la NASA, y Ed Dwight, el piloto aeronáutico seleccionado para convertirse en el primer astronauta de color.

White Boy

Jueves 4 de julio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Secrets of the Royal Servants 

Jueves 11 de julio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Harry & Meghan: Inside the Royal Wedding

Jueves 18 de julio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Meghan and the Markles: A Family at War

Jueves 18 de julio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Secrets of the Royal Babies

Jueves 18 de julio. 23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Chasing the Moon

Viernes 19 al domingo 21 de julio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.