For more information about installing the Google Tag Manager

Estrellas internacionales se confiesan en OnDIRECTV

Documentales y Especiales04 Junio 2019

04 de junio de 2019. Llega a la programación de OnDIRECTV el programa de entrevistas que da que hablar a todo España. Conducido por el cantante, actor y presentador español Bertín Osborne, figura icónica en el ambiente artístico de su país. Osborne consigue que las celebrities se sientan cómodas con él y le abran las puertas de sus hogares para una charla en profundidad.

El ciclo inicia el jueves 6 de junio con el actor Antonio Banderas, el músico Alejandro Sanz, el futbolista Iker Casillas y el reconocido chef internacional José Andrés, quienes compartirán sus experiencias, se hacen preguntas y revisan los momentos más relevantes de sus trayectorias personales y profesionales.

El jueves 13 de junio es el turno de David Bisbal. El cantante relata su vida, su infancia, sus inicios, sus relaciones amorosas y su experiencia como padre. Además, Bisbal se atreve a cocinar una paella y hasta un plato típico venezolano, país del que es oriunda su mujer, Rosanna Zanetti.

Por su parte, el jueves 20 de junio Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del popular dúo Los Del Río, repasarán junto a Bertín su amplia trayectoria musical, el salto a la fama y el reconocimiento internacional con su hit global La Macarena.

El último jueves del mes es el momento de Antonio Carmona. El cantante que integra el grupo de flamenco-fusión Ketama recibe a Osborne en su casa de Zahora, en la costa de Cádiz, y explica cómo creció rodeado de flamenco, guitarras y palmas. A continuación, la cantante Niña Pastori y el actor Imanol Arias, amigos de Carmona, se unen a la charla y arman juntos una juerga flamenca.

Heredero del título de Conde de Donadio, Osborne grabó 25 discos y es dueño de una larga trayectoria en cine y televisión. Por su programa han pasado nombres como Paula Echevarría, Rosario, Belén Rueda o Antonio Resines. En 2009 creó la Fundación Bertín Osborne para ayudar a familias con niños con lesiones cerebrales, como su hijo Kike.

De esta manera, la señal exclusiva de la operadora de TV paga DIRECTV no deja de sorprender con especiales pensados para encantar a todos los públicos.

Mi casa es la tuya: Estrellas internacionales

Jueves 6 de junio. 23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Mi casa es la tuya: David Bisbal

Jueves 13 de junio. 23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Mi casa es la tuya: Bailando La Macarena con Los Del Río

Jueves 20 de junio. 23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Mi casa es la tuya: Antonio Carmona

Jueves 27 de junio. 23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de La casa del mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.