For more information about installing the Google Tag Manager

El máximo entretenimiento está en DIRECTV, con cine argentino y el Festival Internacional del Humor

Documentales y Especiales05 Septiembre 2019

Durante este mes, OnDIRECTV presenta una selección de películas co-producidas por DIRECTV Argentina, las cuales se encuentran entre las más exitosas y aclamadas de los últimos años de ese país. Como si fuera poco, el canal emite el Festival Internacional Del Humor, una plataforma del mejor talento cómico y de variedades de Latinoamérica.  

El jueves 5 de septiembre se emite Nieve Negra, de Martín Hodara. Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín: dos de los actores argentinos más reconocidos a nivel internacional encarnan a dos hermanos que se reencuentran en la Patagonia, con más de un secreto familiar de por medio.

El 12 es el turno de Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz. En uno de los mayores éxitos de 2016, la uruguaya Natalia Oreiro encarna a una cantante argentina que murió trágicamente cuando su carrera se encontraba en pleno ascenso, y se convirtió en leyenda. 

Kóblic, un thriller protagonizado por Ricardo Darín y Oscar Martínez y dirigido por Sebastián Borensztein (La odisea de los giles) se presentará el 19: perseguido por sus camaradas y atormentado por su conciencia, un ex capitán de Marina se recluye en un pueblo de la pampa argentina.

El último jueves del mes, el 26, es momento de la comedia con Lali Espósito, que protagoniza la desopilante Permitidos. Ariel Winograd dirige la historia de una pareja que elige a una celebridad para tener una aventura sin que cuente como infidelidad. Sin embargo, cuando la fantasía se acerca a la realidad algo sucede.

Por otra parte, el jueves 5 los clientes tendrán oportunidad de ver la última edición del Festival Internacional Del Humor, que presenta a especialistas en magia, stand up, humor y actos especiales que llegan cada año a Colombia, desde diferentes partes del mundo, para divertir a públicos de todas las edades. Una vez más, el evento estuvo a cargo de la conductora y modelo colombiana Carolina Cruz Osorio. 

Así, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece este mes una programación seleccionada para satisfacer a un público diverso y exigente.

Festival Internacional Del Humor 2018

Jueves 5 de septiembre.

23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

CICLO DE CINE ARGENTINO

Nieve Negra

Jueves 5 de septiembre.

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Gilda, no me arrepiento de este amor

Jueves 12 de septiembre.

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Kóblic

Jueves 19 de septiembre. 

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Permitidos

Jueves 26 de septiembre. 

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.