For more information about installing the Google Tag Manager

El legado de Amy Winehouse, en un especial de OnDIRECTV

Documentales01 Mayo 2019

Amy Winehouse fue una de las artistas más celebradas de principios de este siglo. El documental reconstruye el proceso de grabación de su álbum más importante, el que la convirtió en estrella antes de su muerte trágica en 2011.

El especial Classic Albums: Amy Winehouse - Back to Black ofrece imágenes en el estudio nunca antes vistas de la grabación del álbum, ocurrida 2006. Para lograrlo se realizaron nuevas entrevistas a los productores Mark Ronson y Salaam Remi, además de los músicos que trabajaron junto a Winehouse en el disco. A más de diez años de su grabación el disco conserva su vigencia: este programa ofrece, además, la oportunidad de apreciar el enorme talento de Amy como vocalista, compositora e intérprete.

Back to Black fue el segundo álbum de Winehouse y su último trabajo de estudio. Fue lanzado en octubre de 2006 y obtuvo una buena recepción tanto comercial como de la crítica. Gracias al él, Amy ganó un BRIT Award en la categoría de Mejor Artista Británica. En junio de 2007, fue nuevamente nominada a los Mercury Prize por ese disco, y su venta alcanzó el platino en Estados Unidos. Como broche de oro, consiguió tres nominaciones a los MTV Video Music Awards de 2007. El disco incluye hits internacionales como Rehab, You Know I'm No Good, Back to Black, Tears Dry on Their Own y Love Is a Losing Game. Alcanzó el número uno en varios países, vendió más de 12 millones de copias alrededor del mundo y obtuvo cinco premios Grammy, entre ellos el de Mejor Álbum de Pop Vocal.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV presenta propuestas originales destinadas a satisfacer a los diferentes públicos.

Classic Albums: Amy Winehouse - Back to Black 

Viernes 31 de mayo. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.