For more information about installing the Google Tag Manager

Dos presidentes y dos historias muy diferentes que llegan a la pantalla de DIRECTV

Documentales26 Febrero 2019

26 de febrero de 2019. Logrando obtener grandes titulares en la prensa de América, el documental The Clinton Affair  llegará a los televidentes de OnDIRECTV el día jueves 21 para cautivar a la audiencia con entrevistas exclusivas realizada a Mónica Lewinsky, quien habla por primera vez en años sobre este conocido escándalo. Producida por el ganador de un Oscar y un Emmy, Alex Gibney y dirigido por el ganador de un Emmy, Blair Foster, la serie incluye material de archivo nunca antes visto y numerosas entrevistas exclusivas, explorando los eventos que llevaron al juicio político a Bill Clinton en 1998.

Por otra parte, el siguiente jueves 28 se transmitirá President Obama: In His Own Words, este documental compuesto de entrevistas a Barack Obama, funcionarios clave de su gabinete, miembros del congreso, la prensa y otros líderes mundiales, el cual explora al presidente N° 44 de los Estados Unidos de América y su participación en la casa blanca por 8 años de gobierno, posicionándose con su discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2004, donde Barack Obama entró en la historia y pasó a ser aclamado como el héroe del partido demócrata y de la esperanza en la integridad política estadounidense.

The Clinton Affair
Jueves 21 y 28 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

President Obama: In His Own Words
Jueves 28 de marzo. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)


Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.