For more information about installing the Google Tag Manager

Dos especiales: Woodstock y Miss Venezuela 2019, en agosto por OnDIRECTV

Documentales y Especiales29 Julio 2019

26 de julio de 2019. Cada mes, los especiales de OnDIRECTV están diseñados para conformar a todos los públicos. Agosto no será la excepción. Como ya es costumbre, OnDIRECTV se prepara de manera especial para la nueva edición de Miss Venezuela 2019, el evento que es un verdadero acontecimiento para la audiencia de ese país y la región. La ocasión llegará el jueves 1 de agosto, con la transmisión en vivo de este prestigioso certamen, en el que Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, coronará a su sucesora. La conducción estará a cargo de la Miss International 2018, Mariem Velazco, y del trío de animadores Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Miss Venezuela es reconocida por ser una de las franquicias que mayor número de coronas ha obtenido en certámenes internacionales: las anteriores triunfadoras han logrado siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, además de muchos otros títulos en concursos de relevancia mundial. Desde Caracas, candidatas de 24 regiones del país competirán por el título.

Mientras tanto, el viernes 16 a los fanáticos del rock les espera una sorpresa: es el turno del documental Woodstock: Three Days That Defined a Generation. A 50 años del mítico festival, este documental, que incluye material inédito, reconstruye el evento que reunió a algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos. En agosto de 1969, casi medio millón de personas se reunieron en una granja en el estado de Nueva York para escuchar música. Lo que sucedió durante los siguientes tres días, sin embargo, fue mucho más que un concierto. Pronto se convertiría en algo legendario, que definió a una generación y marcó el final de una de las décadas más turbulentas de la historia moderna.

Una vez más, OnDIRECTV se hace eco de los eventos más significativos para la audiencia de la región.


Miss Venezuela 2019

Jueves 1 de agosto.

20:00 hrs. en Argentina y Uruguay.

19:00 hrs. en Chile y Venezuela.

18:00 hrs. en Colombia, Ecuador y Perú.

Woodstock: Three Days That Defined a Generation

Viernes 16 de agosto.

21 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de La casa del mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.

Acerca de DIRECTV GO: 

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin cargo para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

 

Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay sujeto a restricciones. Para contratación verifique los términos y condiciones en www.directvgo.com. ©2019 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.