For more information about installing the Google Tag Manager

DIRECTV presenta los Britannia Awards y una noche llena de estrellas

Documentales y Especiales09 Enero 2020

9 de enero de 2020. Cada año, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de Televisión reconoce lo mejor de la industria cinematográfica, tanto británica como internacional, con la entrega de los Britannia Awards. En esta ocasión, hubo mucho para celebrar: nombres como Jane Fonda, Jackie Chan, Steve Coogan, Norman Lear, Jordan Peele y Phoebe Waller-Bridge, entre otras muchas figuras del mundo del espectáculo, se hicieron presentes en una noche inolvidable. La gala, que se realizó en Los Ángeles y que OnDIRECTV emitirá el jueves 16 de enero, fue conducida por el comediante británico James Veitch.

La Academia, que entrega también los premios BAFTA en febrero de cada año, destacó el trabajo de Phoebe Waller-Bridge, actriz y creadora de Fleabag, considerada por la crítica especializada como una de las mejores series de 2019. La icónica actriz Jane Fonda, también premiada, no pudo hacerse presente en el momento de la ceremonia porque acababa de ser arrestada en Washington por una protesta contra el cambio climático. En su lugar, se proyectó una filmación del discurso de agradecimiento que dio mientras era escoltada hacia un patrullero por la policía. También se premió a Steve Coogan, que recibió un galardón que lleva el nombre de Charlie Chaplin a la excelencia en comedia, y al director norteamericano Jordan Peele, creador de las exitosas películas Get Out y Us.

De este modo, DIRECTV presenta a sus suscriptores espectáculos de la mayor calidad.

2019 British Academy Britannia Awards presentado por American Airlines y Jaguar Land Rover

Jueves 16 de enero  

21:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

22:30 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T