For more information about installing the Google Tag Manager

DIRECTV continúa estrenando capítulos exclusivos de A Tiny Audience en julio en Latinoamérica

Documentales y Especiales04 Julio 2020

1 de julio de 2020. Son cinco los nuevos episodios estrenos de A Tiny Audience que se podrán ver en el canal de entretenimiento OnDIRECTV, en la plataforma streaming DIRECTV GO y en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Jackie Cruz, Piso 21, Sebastián Yatra, Debi Nova, Alejandra Guzmán, Sech, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Juanes, Danny Ocean, Cami y Diego Torres son los artistas latinos que nuevamente estarán en esta serie de conciertos íntimos.

Para empezar, el viernes 3 llega el capítulo con Jackie Cruz y Piso 21. La actriz de la serie Orange Is The New Black interpreta la canción principal de su primer álbum “Hija de Chávez”, "Melly 16". Por su parte, Piso 21 contará la historia detrás de su canción “Déjala que Vuelva”.

El viernes 10 es el turno de Sebastián Yatra y Debi Nova. El cantante colombiano cantará y contará la historia detrás de canciones como “Un año”. Por su parte, Debi Nova interpretará la canción “Waiting in Vain” de Bob Marley.

Una semana después, el viernes 17, se emite el capítulo en el que estarán Alejandra Guzmán, Sech y Mon Laferte. En este episodio, la ícono del rock mexicano Alejandra Guzmán cantará éxitos como “A Todo Pulmón”. La estrella urbana panameña Sech se pondrá romántica al piano con la canción del Arcángel "Por Amor A Ciega" y la chilena Mon Laferte muestra su poder vocal en su canción favorita "Mi Buen Amor".

Mientras que el viernes 24 llega la edición de A Tiny Audience con Natalia Jiménez y Juanes.

Natalia Jiménez, quien comenzó su carrera en el metro de Madrid, España, interpreta "Algo Más". Por su parte, Juanes cantará entre otros "Fíjate Bien", su primer lanzamiento en solitario ahora hace 20 años.

Finalmente, el viernes 31 se presenta el capítulo con Danny Ocean, Cami y Diego Torres. En este episodio, el cantante, compositor y productor venezolano, Danny Ocean, realiza una versión única y simplificada de "Epa Wei"; la prometedora chilena Cami interpreta "Ven" y, finalmente, la estrella argentina Diego Torres también realiza su oda a las mujeres "Esa Mujer" que encantará a la “pequeña audiencia”.

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD

A Tiny Audience: Jackie Cruz y Piso 21

Viernes 3 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

A Tiny Audience: Sebastián Yatra y Debi Nova

Viernes 10 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

A Tiny Audience: Alejandra Guzmán, Sech y Mon Laferte

Viernes 17 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

A Tiny Audience: Natalia Jiménez y Juanes

Viernes 24 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

A Tiny Audience: Danny Ocean, Cami y Diego Torres.

Viernes 31 de julio

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

Información de programación:

 

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.