For more information about installing the Google Tag Manager

Regresa la temporada regular de la NBA 2019-2020 a DIRECTV

DIRECTV Sports22 Octubre 2019

El 22 de octubre comienza la temporada 2019/2020 de la NBA y DIRECTV ofrecerá una variada cobertura a través de DIRECTV Sports, el paquete NBA League Pass y el canal NBA TV HD.

En DIRECTV Sports, se podrán ver aproximadamente 90 partidos exclusivos. Estos corresponden a 64 encuentros de la temporada regular, hasta 20 encuentros de las primeras dos rondas de los Playoffs y las finales de la Conferencia del Oeste. NBA Action ofrecerá coberturas especiales así como también estará disponible Zona NBA, un programa semanal exclusivo de DIRECTV Sports dedicado a la liga.

En NBA TV HD se contará con un canal de 24-horas, dedicado al baloncesto incluyendo hasta un partido por día durante la temporada regular.

Finalmente, a través del NBA League Pass se podrá acceder hasta dos partidos por noche en el canal 675 y hasta 1 partido por noche en el canal 676 de la temporada regular. Los suscriptores de DIRECTV que contraten este paquete exclusivo, tendrán acceso también a todos los partidos de la temporada, incluyendo los Playoffs y las Finales, de forma online por el servicio oficial de la liga, el NBA League Pass.
 

Programación disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países. Los clientes de la operadora de TV paga pueden acceder a la plataforma streaming DIRECTV GO como un beneficio sin cargo adicional. Para esto, deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV”.

*Los juegos transmitidos en los canales de DIRECTV Sports también estarán disponibles a través de DIRECTV GO, con la posibilidad de mirar la programación en dos dispositivos** a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida.

**Cierta programación puede estar limitada para ver en un solo dispositivo.


Información de programación:

DIRECTV Sports 2 SD (Canal 612)

DIRECTV Sports 2 HD (Canal 1612)

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

NBA TV HD (Canal 1677), disponible solo en paquetes ORO HD y superiores

Online DIRECTVSports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.