For more information about installing the Google Tag Manager

Regresa el fútbol europeo y DIRECTV Sports se prepara pata una cobertura insuperable

DIRECTV Sports07 Agosto 2019

Concluyó el receso y en el Viejo Continente los equipos de fútbol ya están listos para la competencia oficial. En agosto, los televidentes de DIRECTV Sports podrán disfrutar de la temporada 2019/2020 de LaLiga Santander de España y de la Ligue 1 Conforama, de Francia, así como de la Copa Alemania 2019.

Como es habitual, la señal deportiva estará presente para ofrecer la mayor cobertura incluyendo transmisiones exclusivas que estarán disponibles en HD así como algunos partidos en 4K UHD. Y para no perderse ningún juego independiente de dónde el usuario se encuentre, las transmisiones se podrán acceder desde las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y ahora también en DIRECTV GO.

El fin de semana del 17 de agosto comienza la temporada 2019/20 de LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol español. El Atlético de Madrid y el Real Madrid, escoltas del campeón en el torneo anterior, el Barcelona, se preparan para intentar esta vez superar en la tabla a este equipo que, por su parte, llega con grandes refuerzos. En cada jornada DIRECTV Sports transmitirá cinco partidos de este torneo en exclusiva, todos disponibles en formato online, además de tener la mayor cobertura en HD. Para los que buscan aún mayor calidad, DIRECTV 4K ofrecerá algunos partidos en 4K UHD.

En tanto, en Francia, la Ligue 1 Conforama, la Primera División del fútbol francés, dará inicio el 10 de agosto a una temporada que ofrece muchas emociones, con un Paris Saint Germain que intentará mantener su supremacía. Cada jornada, DIRECTV Sports contará con dos partidos en HD y exclusiva, ambos disponibles online.

Por último, la Copa de Alemania, la DFB Pokal, que es la segunda competición a nivel clubes del país detrás de la Bundesliga, y permite disfrutar de encuentros entre los equipos de esta división y los de la segunda categoría del competitivo fútbol de este país. Entre los partidos destacados del mes se cuentan el Energy Cottbus versus el Bayern Munich, el Uerdingen versus el Borussia Dortmund y el Alemannia Aanchenvs contra el Bayer Leverkusen. DIRECTV Sports ofrecerá una selección de partidos en exclusiva del certamen que comienza el 9 de agosto.

Con esta programación y su cobertura especial, DIRECTV Sports continúa mostrando su liderazgo en la transmisión de partidos internacionales.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

DIRECTV Sports 2 SD (Canal 612)

DIRECTV Sports 2 HD (Canal 1612)

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.
 

Acerca de DIRECTV GO: Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin cargo para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay sujeto a restricciones. Para contratación verifique los términos y condiciones en www.directvgo.com. ©2019 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.