For more information about installing the Google Tag Manager

Los partidos finales de la International Champion Cup 2019 estarán en DIRECTV Sports

DIRECTV Sports07 Agosto 2019

El sábado 3 de agosto se enfrentará el Manchester United con el AC Milan en la ciudad de Cardiff, en Gales. Por su parte, el domingo 4 tendrá lugar el cruce entre el Tottenham de Inglaterra y el Inter de Milán, nada menos que en Londres, Reino Unido. Por último, en Estocolmo, Suecia, el sábado 10 se dará otro cruce apasionante: Atlético de Madrid versus la Juventus de Turín. Tal como sucedió a lo largo de este certamen, DIRECTV Sports contará con una cobertura completa y exclusiva.

Las transmisiones también estarán disponible online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App y en DIRECTV GO.

De esta manera, DIRECTV Sports continúa con su liderazgo en materia de transmisiones deportivas en el más alto nivel de calidad.
 

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.


Acerca de DIRECTV GO: Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin cargo para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay sujeto a restricciones. Para contratación verifique los términos y condiciones en www.directvgo.com. ©2019 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.