For more information about installing the Google Tag Manager

Llega la final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 a DIRECTV

DIRECTV Sports06 Noviembre 2019

La CONMEBOL Sudamericana 2019 ha entrado en su etapa más decisiva y apasionante, con los dos últimos equipos ya consagrados en la final. Luego de las semifinales, esta vez se jugará a partido único en  Paraguay, el 9 de noviembre, entre Colón de Santa Fe de Argentina y el equipo de Independiente del Valle de Ecuador.

Para esta gran final, que se disputará en el Estadio La Nueva Olla, de Asunción de Paraguay, y como ocurrió a lo largo de todo el torneo, DIRECTV Sports ofrecerá una amplia cobertura desde el estadio, con la mejor transmisión en todas sus plataformas.

Los ecuatorianos dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez, intentarán obtener el triunfo a los santafesinos, comandados por el ex jugador argentino Pablo Lavallén. A diferencia de las fases previas, en caso de que el partido termine en tiempo regular con empate en el marcador habrá un alargue que se disputará en dos tiempos de 15 minutos. Si la igualdad persiste, la final se definirá por tiros desde el punto penal. En este sentido, en caso de alargue, cada equipo podrá realizar una cuarta modificación en su plantel.

La Sudamericana reúne a 44 equipos provenientes de 10 países de la región y la clasificación se determina de manera independiente por cada federación local. El campeón de este torneo disputará la Recopa Sudamericana 2020 contra el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2019. Además, conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Libertadores 2020. En materia económica, el campeón recibirá 4 millones de dólares más los 2.575 millones que cobró hasta ahora.

Como sucedió a lo largo de todo este torneo, la señal deportiva de DIRECTV está presente para ofrecerle a los aficionados contenidos exclusivos y de la más alta calidad.

Información de programación:

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)
 

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


Acerca CONMEBOL:

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL– es el órgano rector del fútbol sudamericano y la confederación de fútbol continental más antigua del mundo. CONMEBOL, integrada por diez asociaciones miembro, entre ellas Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y la gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, incluida la CONMEBOL Copa América, Libertadores, Sudamericana y Recopa, entre otros.

Desde 2016, CONMEBOL ha sufrido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobierno y sus operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión.

Como parte de esa estrategia, en los últimos dos años, las competiciones de clubes profesionales de CONMEBOL se han mejorado enormemente a través de un nuevo diseño del formato y la adopción de estándares, diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, de entretenimiento deportivo y comercial. Gracias a las mejoras adoptadas, los torneos de CONMEBOL lograron alcanzar cifras récord en calificaciones, participación digital, asistencia al estadio y ventas.

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.