For more information about installing the Google Tag Manager

Llega a DIRECTV la clasificación para el FIBA Americup

DIRECTV Sports14 Febrero 2020

La señal deportiva de DIRECTV es el lugar obligado para conocer en detalle el mejor básquetbol continental: en febrero comienza la etapa clasificatoria para la FIBA AmeriCup, la competencia en la cual las selecciones nacionales buscan la posibilidad de acceder a la edición 2021 de la FIBA ​​AmeriCup.

El calendario ya ha sido confirmado. Y, desde la primera fase, que tendrá lugar del 17 al 25 de febrero, las emociones están aseguradas, con el enfrentamiento entre algunas de las mayores potencias de la región. El 20 de febrero Argentina recibirá al campeón de AmeriCup 2015, Venezuela, en la provincia de La Rioja. En la misma fecha, Puerto Rico recibe al campeón de la edición 2017, nada menos que los Estados Unidos. También Chile recibirá a Colombia en la ciudad de Valdivia, y la selección de Bahamas viajará hasta Guadalajara para medirse con los de México.

Los encuentros del día siguiente, viernes 21, también ofrecerán muchas emociones: por un lado, Brasil recibirá a Uruguay, y por el otro, el siempre reñido choque entre Canadá y República Dominicana, dos países con mucha historia en este deporte, que tendrá lugar en Ontario. Por otra parte, en la Ciudad Deportiva de La Habana la selección de Cuba recibirá a Islas Vírgenes, y Paraguay viajará a Panamá City, donde los espera el conjunto local.

Los partidos de vuelta de esta fase serán el 23 y 24 de febrero. Como es habitual, DIRECTV Sports acompañará a estas selecciones con la cobertura más completa y los mejores relatos.

Información de programación:

DIRECTV Sports (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.