For more information about installing the Google Tag Manager

La UEFA Nations League y las eliminatorias de la Eurocopa se viven por DIRECTV

DIRECTV Sports05 Junio 2019

05 de mayo de 2019. Los aficionados al fútbol del Viejo Continente están habituados a encontrar la cobertura más completa en DIRECTV Sports. Este mes toda la actividad de las selecciones nacionales europeas tiene una cobertura exclusiva, en sus diferentes plataformas, en transmisiones de la más alta calidad. 

En junio se disputa en Portugal la fase final de la UEFA Nations League entre los ganadores de los cuatros grupos que comprenden la Liga A. Los equipos que llegaron a esta instancia son los de Portugal y Suiza, que el miércoles 5 juegan la primera semifinal; y Holanda e Inglaterra, los que se enfrentan el jueves 6.

El domingo 9 se jugará en primera instancia el partido por el tercer puesto y, más tarde, los ganadores disputarán la gran final.

En todas estas competencias DIRECTV Sports tendrá a sus periodistas más destacados con cobertura desde los estadios de Portugal en que se juegan los partidos definitorios.

Como relator estará Pablo Giralt, como comentarista Juan Pablo Varsky, y la dupla de periodistas argentinos contará con el aporte desde el campo y zona mixta del venezolano Alex Candal.

Fiel a su estilo, DIRECTV Sports llegará antes que nadie… y recién se irá del lugar de los hechos una vez que la UEFA Nations Cup haya concluido.

Creada en 2018, la UEFA Nations League es una competición de selecciones nacionales que reemplaza los encuentros amistosos por partidos oficiales, y permite a todas las selecciones competir contra otras selecciones de su mismo nivel. Los equipos enfrentan instancias de ascenso y descenso, para intentar conseguir el trofeo de campeón, además de ganar la posibilidad de disputar la UEFA EURO 2020.

Además, casi en simultáneo estarán jugándose las eliminatorias para la Eurocopa 2020,

Las cuáles serán realizadas entre el viernes 7 y el sábado 8 y, tras las finales de la Nations League el domingo 9, retomando la jornada de eliminatorias el lunes 10 y el martes 11.

DIRECTV Sports contará con la cobertura completa de ambos certámenes, con una selección de partidos exclusivos. Como siempre, contará con la máxima calidad de imagen y sonido. Además, todos los juegos de este torneo estarán disponibles Online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, con la mayor cobertura en HD.
 

Información de programación:

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)

DIRECTVSports.com

DIRECTV Sports App

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.