For more information about installing the Google Tag Manager

La Copa del Mundo FIBA 2019 de básquetbol por DIRECTV Sports

DIRECTV Sports07 Agosto 2019

Llega el acontecimiento que los aficionados al básquetbol esperan ansiosos cada cuatro años, la Copa del Mundo FIBA de Básquetbol, que en esta oportunidad se realizará en 8 sedes en las principales ciudades de China. A partir del 31 de agosto y hasta el 15 de septiembre, el deporte de la pelota naranja tendrá protagonismo en las pantallas de DIRECTV Sports y en las plataformas streaming donde está disponible.

Periodistas de DIRECTV Sports se trasladarán hasta China para seguir a las mejores selecciones, destacando un enfoque especial en los equipos de Argentina, Estados Unidos y Venezuela. La transmisión estará disponible en HD y la final en 4K UHD en el canal DIRECTV 4K. A la cobertura también se podrá acceder desde las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

En el campeonato por primera vez participarán 32 equipos. Por América Latina lo harán Venezuela en el grupo A, Argentina por el B, en el grupo C estará Puerto Rico, en el Grupo F estará Brasil y en el G República Dominicana. Todos intentarán arrebatarle la copa a Estados Unidos, el dueño de los dos últimos torneos.

De esta manera, la señal de deportes de DIRECTV continúa afirmándose como líder en la transmisión del básquetbol global, al llevar a sus clientes la cobertura más completa en todas sus plataformas.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)                   

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube:

youtube.com/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.


Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Acerca de DIRECTV GO: Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin cargo para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay sujeto a restricciones. Para contratación verifique los términos y condiciones en www.directvgo.com. ©2019 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.