For more information about installing the Google Tag Manager

Instancias decisivas en la Coppa Italia y La Liga Francesa: El mejor fútbol de Europa está en DIRECTV Sports

DIRECTV Sports08 Enero 2020

7 de enero de 2020. El fútbol europeo y sus principales estrellas están siempre presentes en DIRECTV Sports. En enero continúa la temporada 2019/20 de la Ligue 1 Conforama, la Primera División del fútbol francés, uno de los cinco torneos más importantes del continente europeo. Cada jornada, DIRECTV Sports cuenta con partidos en exclusiva, todos disponibles online en DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Además, este mes continúa la cobertura de la Coppa Italia, uno de los torneos con más historia del fútbol italiano. A partir de los octavos de final, los clientes de DIRECTV Sports recibirán la cobertura completa y exclusiva del campeonato. La fecha de octavos transcurre desde el 15 al 22 de enero, y los cuartos serán el 29 de este mes.

La Coppa Italia es una competición de fútbol en la que participan los equipos de la Serie A, de la Serie B, de la Serie C y de la Serie D del fútbol italiano. El año pasado el trofeo fue para la Lazio, que le ganó a la Juventus en el Stadio Olímpico de Roma. La Juventus de Turín, ganadora de las cuatro últimas ediciones, es el club con más títulos en la historia de este torneo, con 13 en total. 

Con esta programación, DIRECTV Sports continúa demostrando su liderazgo en la cobertura de lo mejor del fútbol internacional.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.