For more information about installing the Google Tag Manager

En septiembre, un partido imperdible de LaLiga Santander se ve por DIRECTV

DIRECTV Sports13 Septiembre 2019

Como es costumbre, DIRECTV Sports ofrece los partidos decisivos de los torneos más importantes del Viejo Continente. En este mes, entre las fechas de la primera división del fútbol español, se destaca el encuentro que paraliza a toda una ciudad: el Atlético de Madrid y el Real Madrid viven un emocionante enfrentamiento por la séptima fecha. Además de ofrecer cinco partidos en exclusiva por jornada, DIRECTVSports.com estará presente en este encuentro para una transmisión exclusiva en HD, tanto como en la DIRECTV Sports App,  en DIRECTVSports.com y en DIRECTV GO.

En la séptima fecha, el 29 de septiembre, se producirá el encuentro entre dos entrenadores que se conocen bien: Diego Simeone va por su novena temporada consecutiva al frente del Atlético, mientras los blancos son comandados por Zinedine Zidane, quien regresó este año al banco del Real. Hasta hoy, ambos equipos se han enfrentado en la Liga en un total de 164 oportunidades. El Real Madrid ganó en 87 ocasiones, el Atlético venció en 39, y empataron en 38 encuentros.

DIRECTV Sports continúa mostrando su liderazgo en la transmisión de los partidos más importantes.

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

Información de programación:

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)

Online directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

* Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.