For more information about installing the Google Tag Manager

El US Open a través del mosaico interactivo: producción de DIRECTV junto a ESPN

DIRECTV Sports23 Agosto 2019

DIRECTV propone una manera única de vivir los torneos más apasionantes. En este caso, el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada 2019. A partir del lunes 26 de agosto y durante los primeros cinco días, DIRECTV y ESPN presentan el US Open Mix, que permitirá vivir una gran cobertura extendida de lo que ocurra en las canchas ubicadas en Flushing Meadows, Nueva York, Estados Unidos.

Especialmente pensado para los espectadores más exigentes, esta plataforma en formato de mosaico ofrecerá hasta seis partidos al mismo tiempo desde una sola pantalla, permitiendo también acceder a cada uno de los juegos por separado. Adicional, el US Open Mix también permitirá ver resultados y estadísticas al instante. Esta funcionalidad se activa sólo para los Grand Slams y en esta ocasión se ofrecerá durante uno de los eventos deportivos más importantes, que se caracteriza, además, por ser el primer torneo del circuito en no hacer distinción entre hombres y mujeres a la hora de repartir los premios.

El US Open Mix se ubicará en el canal 638 y permitirá ver hasta seis partidos en simultáneo. Los canales individuales destinados a la cobertura serán 621 (ESPN), 639, 640, 641 y 642.

De esta manera, DIRECTV demuestra estar un paso más allá en la cobertura de los certámenes deportivos más convocantes. 


Información de programación disponible entre el 26 y el 30 de agosto:

US Open Mix SD (Canal 601/638)

US Open SD (Canal 621) ESPN

US Open SD (Canal 639)

US Open SD (Canal 640)

US Open SD (Canal 641)

US Open SD (Canal 642)

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Información de programación:

DIRECTVSports.com

DIRECTV Sports App

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.