For more information about installing the Google Tag Manager

El mejor fútbol de España se vive en DIRECTV

DIRECTV Sports09 Febrero 2019

8 de febrero de 2019. Como ya es costumbre, los seguidores de la LaLiga Santander podrán sentir la pasión de los partidos más importantes de España. Los clientes de DIRECTV tendrán la posibilidad de disfrutar de los equipos más destacados de la mejor liga del mundo.

Durante todo febrero, DIRECTV Sports brindará una cobertura imperdible por su pantalla de TV y en todas sus plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Todo comenzará el domingo 10, por la fecha 23 con Atlético de Madrid enfrentando al Real Madrid en el derbi madrileño. Un apasionante partido que, en los últimos años, logró conmover a todo el continente europeo. La acción continuará el domingo 24 cuando, por la fecha 25, Sevilla reciba a Barcelona FC en lo que ya se convirtió en uno de los duelos más atractivos del fútbol español. Lo mejor del fútbol se vibrará en dos transmisiones exclusivas de DIRECTV Sports a través de la tecnología 4K.

Programación disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online www.directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube:

youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.