For more information about installing the Google Tag Manager

DIRECTV Sports transmitirá LA CHAMPLAY, el desafío mundial de play solidario

DIRECTV Sports17 Abril 2020

El próximo fin de semana Paulo Dybala y Diego Schwartzman serán los capitanes del torneo virtual de FIFA20 a beneficio de la Cruz Roja Argentina. Junto al futbolista y tenista argentino participarán otras catorce personalidades reconocidas internacionalmente. El desafío solidario se podrá ver en exclusiva por DIRECTV Sports – 610 y 1610 HD – a partir de las 15:00 horas local (ARG) y estará disponible de la plataforma streaming DIRECTV GO.

El torneo tendrá dos días de competencia con la participación de ocho celebridades por jornada. El sábado 18 de abril será el turno de las figuras de Europa encabezadas por Paulo Dybala. El jugador de Juventus ya confirmó a James Rodriguez, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Leandro Paredes Kun Agüero y Mariano DiVaio.

El día siguiente será el turno de las estrellas que se encuentran en el continente americano. Peque Schwartzman junto a Chino Darín, Juan Pico Mónaco, Eduardo Salvio y Felipe Luis, entre otros, competirán virtualmente en el torneo de  FIFA20 con eliminación directa para definir al ganador.

El resto de los jugadores se debelarán a través de las redes sociales de los capitanes e impulsores de las jornadas solidarias. 

Lo recaudado se destinará a la Cruz Roja Argentina con el fin de adquirir los insumos necesarios para contrarrestar los efectos del COVID-19. El público podrá colaborar a través de la página oficial del evento (www.lachamplay.com), donaciones directas a la Cruz Roja, SMS, números de teléfono y un código QR que se detallarán durante la trasmisión.

Ayer miércoles 15 de abril Diego Schwartzman y Paulo Dybala estuvieron presentes en “Fútbol Total, desde casa”, el programa exclusivo de DIRECTV Sports. En la antesala del evento solidario Pablo Giralt entrevistó a los abanderados de #LACHAMPLAYSOLIDARIA por DIRECTV Sports. El programa está disponible en DIRECTV GO.

 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com