For more information about installing the Google Tag Manager

DIRECTV Sports presenta cobertura completa de la Conmebol Sudamericana 2020

DIRECTV Sports31 Enero 2020

29 de enero de 2020. Uno de los torneos más prestigiosos del continente, la CONMEBOL Sudamericana, regresa en su edición 2020 por segundo año consecutivo a DIRECTV Sports, señal deportiva que ofrecerá la transmisión integra del campeonato, es decir, de los 105 partidos. A esto se suma la transmisión en vivo y en directo desde los estadios de algunos encuentros, así como la mejor programación complementaria a través de diferentes programas de conversación y noticias; especiales en las previas y de análisis en los post partidos, todo junto a un staff de reconocidos periodistas, narradores y comentaristas.

La CONMEBOL Sudamericana se podrá ver tanto en la pantalla del televisor, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y en el servicio over-the-top (OTT) DIRECTV GO.

“Hemos preparado nuevamente una gran cobertura para entregar la mejor experiencia de la CONMEBOL Sudamericana 2020. Nos encanta poder traerles a nuestros usuarios contenido de los equipos de fútbol de sus países, y que puedan disfrutarlo desde donde se encuentren a través de las distintas pantallas y plataformas donde actualmente está DIRECTV Sports”, señaló Guillermo Barreto, AVP de DIRECTV Sports, DIRECTV Latin America.

El segundo torneo anual de clubes sudamericanos de mayor duración, solo superado por la CONMEBOL Libertadores, cuenta con la participación de 54 equipos pertenecientes a 10 países de Sudamérica, quienes disputarán el trofeo que el año pasado obtuvo Independiente del Valle (Ecuador).

Del 4 al 27 de febrero tendrán lugar los partidos iniciales. Las series de la segunda fase están programadas para el 20 y 27 de mayo. A mitad de año habrá un receso por la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2020 y la competencia volverá en julio, con los choques de octavos de final, programados para el 22 y 29 de ese mes. Los cuartos de final, en tanto, se jugarán el 19 y 26 de agosto, mientras que las semifinales serán el 23 y 30 de septiembre. La Final Única será el 7 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

El ganador de esta edición disputará la CONMEBOL Recopa 2021 –partido que también transmitirá DIRECTV Sports- contra el campeón de la Copa Libertadores 2020. Además, clasificará a la fase de grupos de la Libertadores 2021 y también disputará la Levain Cup ante el ganador de la Copa del Emperador de Japón de 2020.

De esta manera, DIRECTV ofrece los encuentros deportivos más importantes desde cualquier dispositivo, con transmisión online y en calidad HD para toda la región.

Información de programación: (Sujeta a cambios)

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)

DIRECTV Sports 2 SD (Canal 612)

DIRECTV Sports 2 HD (Canal 1612)

DIRECTV Sports (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Sigue a DIRECTV Sports en:

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

SOBRE CONMEBOL:

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL– es el órgano rector del fútbol sudamericano y la confederación de fútbol continental más antigua del mundo. CONMEBOL, integrada por diez asociaciones miembro, entre ellas Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y la gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, incluida la CONMEBOL Copa América, Libertadores, Sudamericana y Recopa, entre otros.

Desde 2016, CONMEBOL ha sufrido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobierno y sus operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión.

Como parte de esa estrategia, las competiciones de clubes profesionales de CONMEBOL se han mejorado enormemente a través de un nuevo diseño del formato y la adopción de estándares, diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, de entretenimiento deportivo y comercial. Gracias a las mejoras adoptadas, los torneos de CONMEBOL lograron alcanzar cifras récord en calificaciones, participación digital, asistencia al estadio y ventas.