For more information about installing the Google Tag Manager

DIRECTV siempre junto a la NBA: en exclusiva las finales de la Conferencia del Este

DIRECTV Sports08 Mayo 2019

Se acercan momentos de definición de la liga de básquetbol más relevante. Y, como es habitual, DIRECTV Sports estará allí para asegurarse de que los fanáticos del deporte en todo Latinoamérica no se pierdan ni un detalle, acercando a los clientes la mejor cobertura de la NBA, en sus momentos más emocionantes, con la transmisión exclusiva de las finales de la Conferencia del Este.

Desde el comienzo de la temporada, y por medio de DIRECTV Sports 2, los clientes contaron con hasta 123 partidos exclusivos de la NBA. A través de esta señal encuentran además la cobertura que ofrece DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y su app exclusiva.

Además de la amplia variedad de partidos y la señal NBA TV, el paquete NBA Pass cuenta con una transmisión online de todos los juegos de la temporada. Junto con una mayor oferta, la cobertura se complementa con el análisis más completo de partidos y jugadas, a través de NBA Action y en especial de Zona NBA, una producción original de DIRECTV Sports.

Información de programación:

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)

directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.