For more information about installing the Google Tag Manager

“Desafío e-sports DIRECTV”, la propuesta para que la pelota continúe girando

DIRECTV Sports17 Abril 2020

Con la recomendación de permanecer en los hogares para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID - 19) y con el objetivo de ampliar su oferta de contenido deportivo DIRECTV Sports, en conjunto con ocho clubes de Sudamérica, presenta un desafío de e-sports.

Desde hoy y a través del formato de playoffs, se disputarán las distintas llaves en donde un jugador profesional de cada club enfrentará, virtualmente, a otro. Ezequiel González, en representación de Belgrano de Córdoba, debutará frente a su par Luis Segovia de Independiente  del Valle de Ecuador. La final se disputará el martes 21 de abril.

El proyecto se enmarca dentro de las medidas indicadas por las autoridades locales y las recomendaciones de los organismos internacionales de la salud de permanecer en casa.

Lo más destacado de todos los partidos se podrá ver a través de cápsulas que se publicarán diariamente en las redes sociales de DIRECTV Sports y de los clubes de la región que participan: Belgrano de Córdoba (Ezequiel González), Santiago Wanderers (Daniel González), Deportes Cobreloa (Maximiliano Velazco), Deportivo Cali (Agustín Palavecino), Independiente del Valle (Luis Segovia), Emelec (Aíbal Leguizamón), Defensor Sporting Club (Pablo López) y Rampla Juniors FC (Diego Rosa).

De esta manera, todas las personas podrán acceder al contenido a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

Instagram: instagram.com/directvsports

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com