For more information about installing the Google Tag Manager

Cuartos de final de la Euroliga: el mejor básquetbol siempre en DIRECTV Sports

DIRECTV Sports08 Mayo 2019

El básquetbol regresó para quedarse en las pantallas de DIRECTV Sports y sus distintas plataformas. Este mes culmina el principal torneo del básquetbol europeo, la Euroliga, y los cuatro partidos de semifinales se verán en exclusiva por DIRECTV Sports. Como es costumbre, la señal brinda una cobertura total por su pantalla de TV y en sus plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Desde el viernes 17 al domingo 19 de mayo DIRECTV Sports 2 realizará una cobertura exclusiva de este certamen, incluido el Final Four. El torneo reúne a las estrellas del básquet de Europa, la segunda liga en importancia del mundo, con potencias como el Panathinaikos de Grecia, el CSKA de Moscú, y el Real Madrid, de España, el último campeón y merecedor de 10 títulos. Los juegos tendrán lugar en la sede de Vitoria-Gasteiz, en el País Vasco, donde se darán cita espectadores de todo el continente para alentar a las estrellas del básquetbol FIBA.

Los juegos de la Euroliga estarán disponibles Online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, además de tener la mayor cobertura en HD.

De esta manera, la señal de deportes de DIRECTV continúa afirmándose como líder en la transmisión del básquetbol global, al llevar a sus clientes las coberturas de los mejores torneos del planeta.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.


Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.