For more information about installing the Google Tag Manager

Con cobertura exclusiva de DIRECTV Sports, los cuatro mejores de España se enfrentan en la nueva Supercopa

DIRECTV Sports03 Enero 2020

En enero, DIRECTV Sports emitirá en exclusiva la Supercopa de España. En esta ocasión el campeonato estrena formato. Se trata de la primera edición en la que participan cuatro equipos, los cuales se medirán entre sí a lo largo de tres encuentros. Además, por segunda vez desde el año pasado, el torneo se disputará fuera de territorio español, más precisamente en el estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Desde este año, los dos primeros equipos de la Liga 2018-19 y los dos finalistas de la Copa 2018-19 se pondrán frente a frente en un formato de semifinales y final​. De este modo, en la edición 36 de este torneo participarán el Fútbol Club Barcelona, Campeón de la Liga y subcampeón de la última Copa del Rey; el Valencia, Campeón de la Copa del Rey; el Atlético de Madrid, Subcampeón de la Liga, y el Real Madrid, que está clasificado por tener mayor coeficiente histórico que el Betis, el otro semifinalista de la pasada edición de la Copa del Rey.

Los tres partidos se disputarán en el Estadio Rey Abdullah de la siguiente manera: el miércoles 8 es el turno de Valencia y Real Madrid, mientras que el jueves 9 lo harán Barça y Atlético. La gran final, de la que saldrá el Supercampeón de España, se llevará a cabo el domingo 12 de enero en el mismo escenario.

La Supercopa de España  es una competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol, que se celebra desde 1994. El Barcelona es el que más copas recibió.

DIRECTV Sports contará con una cobertura exclusiva de este certamen. Todos estos partidos estarán disponibles online en DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Así, DIRECTV ofrece los encuentros deportivos más importantes desde cualquier dispositivo, con transmisión online y en calidad HD para toda la región.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com
 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.