For more information about installing the Google Tag Manager

Queen y Jane s Addiction en su mejor momento: los conciertos de febrero en DIRECTV

Conciertos09 Febrero 2019

06 de febrero de 2019. Este mes, entre la programación de música en vivo de OnDIRECTV, se presentan dos especiales imperdibles: el viernes 15 se emitirá OnSTAGE: Jane’s Addiction: Ritual De Lo Habitual, realizado para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del disco de 1990 del mismo nombre. Jane’s Addiction ofreció un show especial en un mítico teatro de California, que fue registrado en alta definición.

Comandados por el cantante Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro y el baterista Stephen Perkins, los músicos recrearon el segundo álbum de estudio de esta banda californiana de rock alternativo, con éxitos como Three Days, Been Caught Stealing y Stop. El disco fue incluido por la revista Rolling Stone entre los 500 mejores de la historia, y es considerado un antecedente de la explosión grunge que surgiría un año más tarde con la aparición de Nevermind, de Nirvana.

El reciente estreno y éxito de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de Queen y de su líder, Freddie Mercury, demostró que es una de las bandas más vigentes a nivel global. Para quienes se quedaron con ganas de más, el viernes 22 OnDIRECTV presenta OnSTAGE: Queen: Rock Montreal. El concierto en vivo fue registrado en noviembre de 1981, cuando el grupo llegó a esta ciudad canadiense luego de una gira por Japón y Latinoamérica. Interpretaron éxitos como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, We Will Rock You y muchos más.

Una vez más, OnDIRECTV se posiciona como un canal que aporta contenidos de calidad para los amantes de las presentaciones en vivo.

OnSTAGE: Jane’s Addiction: Ritual De Lo Habitual

Viernes 15 de febrero. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.
 

OnSTAGE: Queen: Rock Montreal
Viernes 22 de febrero. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.
 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.