For more information about installing the Google Tag Manager

OnDIRECTV presenta un show imperdible: Ariana Grande

Conciertos04 Septiembre 2019

La señal exclusiva de DIRECTV invita a vivir una noche inolvidable de la mano de uno de los mayores talentos vocales femeninos. Ariana Grande y su show Live in London se emitirá el 6 de septiembre. Considerada por especialistas como dueña de un talento similar al de Mariah Carey o Whitney Houston, la cantante estadounidense de 26 años interpretó en este especial canciones de su cuarto disco de estudio, Sweetener, además de hits de toda su carrera.

En el show, registrado por la BBC, Grande ofreció versiones en vivo de hits como No Tears Left to Cry, Dangerous Woman, Side to Side, Breathin, One Last Time y el hit God Is a Woman. Además, incluyó una entrevista con la presentadora británica Davina McCall, durante la cual Ariana se confesó sobre distintos temas. Entre ellos, habló del atentado de Manchester durante uno de sus conciertos, de su salud mental y de su exitosa carrera, que comenzó a muy temprana edad.

Poseedora de una gran cantidad de seguidores jóvenes, Ariana no dudó en ser honesta sobre sus propias luchas emocionales y aprovechó el espacio de la entrevista para brindar un poderoso mensaje sobre la necesidad de ocuparse de la salud mental, de derribar los mitos y de buscar ayuda cuando se la necesita.

OnSTAGE: Ariana Grande - Live in London

Viernes 6 de septiembre  

22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:30 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

* Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.