For more information about installing the Google Tag Manager

Muse, Paul Weller y Jeff Beck protagonizan imperdibles shows en OnDIRECTV en julio

Conciertos04 Julio 2020

1 de julio de 2020. Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar los conciertos en vivo de los mejores artistas. En primer lugar, el viernes 3 llega OnSTAGE: MUSE - Drones World Tour, el show de la mítica banda británica grabado en Alemania, Italia y Holanda que incluye versiones en vivo de hits como Starlight, Time is Running Out, Mercy, y Knights of Cydonia.

Una semana después, el viernes 10 será el turno de OnSTAGE: BBC Radio 1's Big Weekend 2019, la última edición de este popular festival que incluye los conciertos de increíbles artistas como Miley Cyrus, The 1975, Billie Eilish, Mumford & Sons, Zara Larsson, Lewis Capaldi y Charli XCX, entre otros.

El viernes 17, OnSTAGE: Jeff Beck - Live at the Hollywood Bowl, llevará a las pantallas el imperdible recital de este aclamado guitarrista británico. En el escenario lo acompañan sus amigos de toda la vida: Buddy Guy, Steven Tyler, Jan Hammer, Billy Gibbons, Beth Hart, Rosie y Jimmy Hall.

Por último, el viernes 31 se emite OnSTAGE: Paul Weller - May Love Travel With You, en donde una de las figuras más influyentes del rock británico y ex líder de The Jam interpreta, junto a una orquesta, los clásicos de su exitosa carrera. Este especial fue filmado a lo largo de dos noches en The Royal Festival Hall de Londres.

OnDIRECTV continúa afianzando su liderazgo con shows de los mejores artistas de todos los tiempos.

OnSTAGE: MUSE - Drones World Tour

Viernes 3 de julio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay

23:00 hrs. en Chile

OnSTAGE: BBC Radio 1's Big Weekend 2019

Viernes 10 de julio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay

23:00 hrs. en Chile

OnSTAGE: Jeff Beck - Live at the Hollywood Bowl

Viernes 17 de julio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay

23:00 hrs. en Chile

OnSTAGE: Paul Weller - May Love Travel With You

Viernes 31 de julio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile.

Información de programación:

 

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.