For more information about installing the Google Tag Manager

Llegan conciertos de artistas extraordinarios a OnDIRECTV

Conciertos08 Mayo 2020

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar imperdibles shows en vivo de los mejores intérpretes. En primer lugar, el 22 de mayo llega Coldplay: A Head Full Of Dreams, un documental - concierto profundo e íntimo sobre el crecimiento de la banda británica liderada por Chris Martin. Desde sus orígenes en los bares de Camden, su ciudad natal, hasta su llegada a los estadios más importantes de todo el mundo.

El show incluye imágenes filmadas durante sus recitales y detrás de escena de la gira A Head Full Of Dreams, que la banda hizo entre 2016 y 2017. También muestra videos inéditos de las últimas dos décadas. Este imperdible documental fue realizado por Mat Whitecross, autor de algunos de los videoclips más memorables de Coldplay, como Paradise, A Sky Full of Stars y Adventure of a Lifetime.

Luego, el viernes 29, es el turno de OnSTAGE: Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends, una velada que recorre los éxitos más importantes del artista estadounidense. El cantautor y guitarrista interpreta canciones como Danger Zone, Footloose, y I'm Alright, entre otras, en un concierto sensacional.

Ese mismo viernes, un poco más tarde, es el momento de OnSTAGE: Soundstage Presents Michael McDonald, en donde el cantante estadounidense interpreta los hits más importantes de su exitosa carrera, que incluye desde sus épocas en Steely Dan y en The Doobie Brothers, hasta su extensa trayectoria en solitario.

Por último, también el viernes 29, se emite OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss, donde el icónico cantante británico se sube al escenario para interpretar un repertorio que incluye material de toda su larga e ilustre carrera, como Delilah, It’s Not Unusual y Green, Green Grass of Home, entre otras canciones. También interpreta piezas nuevas de sus álbumes más recientes. Es acompañado por la aclamada cantante estadounidense y ganadora del Grammy Alison Krauss, y juntos brindan un show emocionante.

Estos espectáculos tendrán ediciones en vivo a través del canal OnDIRECTV y posteriormente se podrá disfrutar en formato on demand en DIRECTV GO, al día siguiente de su estreno en vivo.

Coldplay: A Head Full Of Dreams

Viernes 22 de mayo

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends

Viernes 29 de mayo

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: Soundstage Presents Michael McDonald

Viernes 29 de mayo

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss

Viernes 29 de mayo

23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

00:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o México. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican. Por su parte, los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

 

*Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.